Honda vira a lo eléctrico
#1
Escrito 15 abril 2017 - 11:43:21
La presencia del diésel será simbólica y no se prodigará en todos los mercados europeos. Honda no pondrá demasiado empeño en desarrollar su IDTEC ni si tendrá continuidad a medio plazo.
Yo flipo
#2
Escrito 15 abril 2017 - 13:44:21
Yo había leído algo similar el mes pasado, pero esto que comentas acorta los plazos y condiciona el futuro de los vehículos de combustión.
http://www.hibridosy...5936013775.html
Me parece una apuesta demasiado agresiva. Pero tampoco era normal que una marca como Honda se mantuviese totalmente ajena a las nuevas tendencias del mercado como hasta ahora.
Editado por Aciana, 15 abril 2017 - 14:00:19.
#3
Escrito 15 abril 2017 - 15:52:53
Pondrá Honda el mismo Interés en traer a Europa la tecnología híbrida y eléctrica que al resto de mercados.
Si continúa con la política actual, lo tenemos claro.
Tendrá concesionarios (técnicos ), preparados en esas fechas, para dar un servicio eficiente al cliente ?
Preparar técnicos no es tarea fácil. Sabemos de los problemas que nos podemos encontrar y más con tecnologías nuevas y complejas.
En fin. Creo que es buena noticia.
#4
Escrito 15 abril 2017 - 16:02:36
Egoistamente, me gustaría pensar que este cambio reducirá el coste de componentes y baterías, y que algunas de las mejores y evoluciones serán aplicables a híbridos anteriores como el Insight, el Civic híbrido o el CR-Z.
#5
Escrito 15 abril 2017 - 16:11:41
#6
Escrito 15 abril 2017 - 17:01:41
Ya se verá...
#7
Escrito 15 abril 2017 - 17:24:05
Editado por HVFour, 15 abril 2017 - 17:29:21.
#8
Escrito 15 abril 2017 - 21:33:34
#9
Escrito 15 abril 2017 - 21:45:25
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
#10
Escrito 15 abril 2017 - 22:42:59
He escuchado que el cambio de una bateria de un toyota cuesta algo asi como unos 6000e, si realmente es asi el día de mañana no creo que os vaya a hacer tanta gracia cuando tengais que abonar una factura de esas. Mientras tanto en eeuu alguna que otra marca saca v8s sobrealimentados...jaja el mundo al reves.
Según me ha dicho un taxista, la batería del Prius en concesionario Toyota cuesta 1.600 euros.
Pero tienes la opción de regenerarla por poco más de 600:
http://www.bluelife-...e-toyota-prius/
Un negocio que, seguramente irá a más, dado el aumento de ventas de híbridos que está habiendo.
#11
Escrito 16 abril 2017 - 01:13:55
Cuantas mas unidades de un producto fabricas, más barato de fabricar se vuelve.
Por eso pienso que, si Honda apuesta decididamente por los híbridos, habrá kits de adaptación para utilizar las nuevas baterías en los modelos antiguos, y así evitarse el tener que fabricar una batería específica para el Insight, el CR-Z, y demás...
#12
Escrito 16 abril 2017 - 08:48:16
La noticia me parece bien pero demuestra una vez más que Honda en Europa va dando tumbos sin saber hacia donde, sin ninguna estrategia de medio-largo plazo, un día ponen híbridos, otro día los quitan del mercado, ahora dicen que van a volver... no sé es que ya he oido y leido tantos anuncios a los concesionarios para calmarles los cabreos y que luego no se han cumplido que no sé si es creible.
Hace no mucho anunciaron que reducirían esfuerzos en las versiones híbridas y que se centrarían en desarrollar un modelo específico híbrido, que si no recuerdo mal sería enchufable.
Además si así lo quieren por qué esperar 5 años? Los modelos ya los tienen, hay Jazz híbrido, Vezel híbrido, Accord híbrido... Jazz EV también existía y no debería ser muy dificil recuperarlo actualizado. Que los incluyan en la gama y que vayan viendo como evoluciona su demanda, en lugar de hacer anuncios de "de la nada al todo porque somos más chulos que nadie".
#13
Escrito 16 abril 2017 - 09:02:49
#14
Escrito 11 mayo 2017 - 20:46:24
hombre teniendo en cuenta que la gama honda son 3 modelos, no es dificil hibridarlos todos no?
Lo de que gasten un duro en algo para modelos obsoletos como insight, crz o civic ima, no lo termino de ver
#15
Escrito 30 mayo 2017 - 14:11:52
Las personas con electrohipersensibilidad que ya se calcula en 300 millones de personas y subiendo, no pueden usar los electricos ni los hibridos segun me relatan, por los fuertes campos electromagneticos de, sobre todo, los hibridos.
Mala barraca...
Editado por Filigranas, 30 mayo 2017 - 14:12:22.
#16
Escrito 01 junio 2017 - 22:21:33
#17
Escrito 02 junio 2017 - 02:43:36
#18
Escrito 02 junio 2017 - 21:24:36
http://pushevs.com/2...station-europe/
#19
Escrito 03 junio 2017 - 10:53:55
[quote name="Aciana" post="2270403" timestamp="1492292579" date="15 abril 2017 - 23:42:59"]
Según me ha dicho un taxista, la batería del Prius en concesionario Toyota cuesta 1.600 euros.
Mi hijo menor tiene un Prius con 10 años y 200.000km y sin pegas, él controla el estado de la batería con ScanGauge II.Saludos.
Editado por ofiuco, 03 junio 2017 - 13:32:04.
#20
Escrito 15 junio 2017 - 11:09:05
Y tampoco pueden entrar en una casa electrificada, donde hay cables por todas partes? Primera vez que oigo esa enfermedad. Creo que hay más gente con asma y otras enfermedades debido a la contaminación de las grandes ciudades. El coche eléctrico es mejor y más limpio que el de combustión y espero que Honda se ' ponga las pilas ' pronto.
Nadie ha visto la serie Better Call Saul?
A mi me interesa la gama híbrida, espero que el HRV nuevo que van a sacar sea así, por que iría a por él.
Un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos