Hola, llevo mucho tiempo dado de alta en el club, y lo admiro mucho porque he leído en él, muchas soluciones y consejos a problemas. Algunos me han ayudado bastante, como el poder entender mi primera avería, la del famoso manguito de la servo, la del actuador de los cierres de las puertas, los problemas de batería, lo del empañamiento del foco delantero izdo, la del potenciómetro del acelerador, que la considero la más grave, te puedes dar de bruces con otro que viene de frente, si por el ejemplo estás adelantando y te quedas sin potencia. A mí me ha pasado en dos ocasiones, y en ambas tuve la suerte de ir por una autovía de dos carriles, pero considero que Honda tenía que haber enviado a todos los "Accords" a cambiar ese potenciómetro por otro muchísimo más seguro y obviamente de manera totalmente gratuiíta, porque como he dicho antes, es un fallo que se puede producir en cualquier momento, y verte comprometido a un gravísimo accidente, poniendo en grave peligro la vida de los que van en tu vehículo y la de las que vayan en el vehículo con el que te puedes topar de frente, y con muy pocas posibilidades de reacción, porque el vehículo al fallar el potenciómetro, se queda "muerto", sin capacidad de que busques una reacción ante ello, a mí me ha pasado ya digo, dos veces, y te sientes totalmente impotente ante ello; lo de cómo conectar un móvil para escuchar música por medio del aixiliar, y he visto muchos brigmontajes muy curiosos, que me dan "sana envidia", pues aunque no soy un torpe, no tengo la paciencia suficiente para llevarlos a cabo, y porque además siempre acabo rompiendo algo, como cuando coloqué el adaptador al auxiliar para el móvil, y acabé rompiendo la tapa del cenicero, por bruto y así sigue, rota! En fin que me gusta mucho pasarme por aquí de vez en cuando y echar un ojo a los foros.
Tengo un Accord 2.2i CDTI 140 (2006), que a pesar de los "clásicos problemas", hoy tengo que llevarlo al taller para ver si tengo el alternador o el regulador estropeado o tengo que cambiar de batería, sería la tercera que pongo en 11 años con 260.000 km, no está nada mal, ah! y en las pasadas Navidades tuve que cambiar el embrague entero, bimasa incluido, 1.500 € con mano de obra e IVA, pues a pesar de llevar casi todas las averías clásicas y tipificadas, he de decir que este "cscharro" es una maravilla, vamos que es un excelente vehículo y que se lo recomiendo a todo el que me lo pregunta, yo lo compré recomendado por un amigo, que ha tenido muchos coches, de marcas "famosas" y me dijo que era el mejor que había tenido, a tal punto que hace unos dos años dejó el suyo, el Executive, creo, del año 2006, a punto de llegar a los 600.000 kms y se compró otro Accord nuevo, eso sí, blanco, y me dijo que por cambiar, porque el suyo aún tenía para hacer bastantes más kms...
Quisiera aprovechar, para preguntar a ver si alguien me puede indicar algo a lo que he tratado de buscar una respuesta concreta y a pesar de leer en el foro, algunas respuestas relacionadas, creo que no concretan una clara respuesta a mi duda... Veréis, tengo desde hace ya unos dos años, el intermitente del retrovisor delantero derecho, que no funciona bien, pues da como una luz ténue, apagada, como amarillenta, no completa, con poquísima intensidad, hasta a veces, raras veces, funcionan bien,pero. casi la inmensa mayoría. Quisiera saber si a alguien le sucede de continuo este problema y si hay alguna solución cambiándole los leds que parece ser que puede...
Un saludo a todos los que por aquí pasan y seguirán pasando
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Intermitente retrovisor derecho
Comenzado por
Bizkonti
, 17 April 2017 07:40:47
Escrito 17 April 2017 - 07:40:47
Escrito 17 April 2017 - 08:38:09
Pues lo del intermitente puede ser desde un falso contacto en el conector hasta que este dañana la placa. En el primer caso es comprobar las conexiinws internas y si estuviera dañado y fuera irreparable pues sustituir esa parte por una de desguace o el espejo entero.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Escrito 17 April 2017 - 14:38:56
Hola, hace tiempo tuve que cambiar el intermitente, estaba agrietado, desmonte el retrovisor para intentar repararlo pero decidí cambiarlo por estanquedad. Fui a varios desguaces pero nadie quería vender sólo el intermitente, así que compre el retrovisor entero (60e) aunque recuerdo que siguen compro sólo el intermitente en desguace por 20e.
Mi consejo es que desmontes el retrovisor y compruebes conexiones y el estado general del interior del retrovisor, ya que suelen tener el mecanismo de plegado automático con grietas, si es así compra el retrovisor directamente (2006-2008), si decides comprar sólo el intermitente te vale el de 2003-2008. Saludos.
Mi consejo es que desmontes el retrovisor y compruebes conexiones y el estado general del interior del retrovisor, ya que suelen tener el mecanismo de plegado automático con grietas, si es así compra el retrovisor directamente (2006-2008), si decides comprar sólo el intermitente te vale el de 2003-2008. Saludos.
Editado por kosmosuniverso, 18 April 2017 - 01:39:04.
Escrito 20 April 2017 - 00:30:31
El caso es que el plástico transparente del intermitente está como "quemado". No se, da la sensación de como si le hubiera entrado agua y lo hubiera deteriorado, no se como explicarlo... El caso es que el intermitente generalmente va, pero como que no lucieran las bombillas o leds, con intensidad, y unas veces lucen con más intensidad y otras más tenue, o puede ser que unas veces luzcan más leds y otras menos. Probaría a soltarlo. ver los contactos y limpiarlos, porque tiene toda la pinta que el fallo es en los contactos del propio retrovisor, pero al estar el plástico con esa pinta de quemado, no se, aunque igual es cuestión de limpiarlo y ver si mejora... Era por si era algo que le hubiera sucedido a alguien y tendría una respuesta concreta... Y si no, tendré que recurrir a sustituirlo entero, pero cuando falle del todo o me digan algo en alguna ITV, aunque en las que he pasado con ese problema ni se han fijado. Por otra parte lo de siempre, es la leche que exista despiece y tengas que comprarte el retrovisor entero. Que lo haga un desguace lo veo normal, pero el concesionario? Siempre a sableo!
Muchas gracias por las respuestas
Muchas gracias por las respuestas
Escrito 20 April 2017 - 20:57:31
El despiece existe y se vende por separado, pero cuesta unos 50€, por esto deci comprar el retrovisor completo. Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta