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CORTE INYECCION A 3000/4000 RPM


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21 respuestas en este tema

#1 Pablo79

Pablo79

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Escrito 17 abril 2017 - 11:29:00

Buenas,

 

El caso es que, no siempre, pero en alguna ocasión, al acelerar para adelantar, en cuarta, me corta inyección, cerca de 4000rpm. Es cuestión de 1 segundo, pero no veáis los sustos que te da adelantando.

Gracias.



#2 CRXRED

CRXRED

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Escrito 17 abril 2017 - 12:16:40

Pues menudo peligro! !

#3 petete2

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Escrito 18 abril 2017 - 08:52:24

A mi también me pasa... no dá ninguna alarma...



#4 palas

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Escrito 18 abril 2017 - 09:48:50

En qué motor te pasa? Porque madre mía qué peligro es eso...

#5 petete2

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Escrito 18 abril 2017 - 09:58:46

Ambos motores son diesel....



#6 RobertoCM

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Escrito 18 abril 2017 - 10:56:45

A mi me lo ha hecho alguna vez en los dos diesel que he tenido, creo recordar que a los dos fue a los dias de cambiar el filtro de gasoil, lo atribuí a alguna burbuja de aire en el circuito aunque lo purgué bien pellizcando la pera.

 

también pensé que sería el sersor del acelerador, que las pistas electrónicas estubieran sucias en la parte final del tramo al no pisar el acelerador hasta el fondo casi nunca.

 

Hace tiempo que no lo hace, la sensación muy desagradable, como si derrepente pisaras el freno.

 

Prueba a pisar el acelerador repetidas veces con el motor parado, a mi hace tiempo que no me sucede.

 

 



#7 TRACKER

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Escrito 18 abril 2017 - 10:58:52

Le pasa a aun colega en un ictdi también. No da nungun fallo. Le pasamos el hds y esta todo perfecto. Yo pienso en el potenciometro. De todas formas no se lo hace siempre. Es ha itual que se lo haga en frio y también en ese rango de vueltas.

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#8 Pablo79

Pablo79

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Escrito 18 abril 2017 - 15:30:57

Es un 2.2. diesel. Ayer me lo hizo también en segunda. Me lo hace cuando le aprieto bien.

Acelerando a tope. Es como dice Roberto, parece como si por un instante pisaras el freno.


Editado por Pablo79, 18 abril 2017 - 15:34:21.


#9 TRACKER

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Escrito 18 abril 2017 - 16:43:59

Es un 2.2. diesel. Ayer me lo hizo también en segunda. Me lo hace cuando le aprieto bien.
Acelerando a tope. Es como dice Roberto, parece como si por un instante pisaras el freno.

Si. Corta y se te muere como a mi colega. Te pasa también en caliente o solo en frio?

#10 digywells

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Escrito 18 abril 2017 - 19:33:29

Si a mí también me a echo eso cuando le aprieto al llegar a 4000 rpm hace un corte y luego continúa como si nada el mío es un 2.2 diésel


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#11 Mrxkr

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Escrito 18 abril 2017 - 20:50:24

eso suena a potenciómetro del acelerador



#12 Pablo79

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Escrito 19 abril 2017 - 09:13:05

Si. Corta y se te muere como a mi colega. Te pasa también en caliente o solo en frio?

 

A mi, sólo me lo hizo en caliente, ya que es cuando acelero mucho, y en frío no lo hago.



#13 Pablo79

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Escrito 08 mayo 2017 - 16:04:05

Pues lo he llevado al taller y al pasarle la máquina da fallo en la emisión de gases.

Me han cambiado todos los filtros y me dicen que a ver....

 



#14 Pablo79

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Escrito 05 marzo 2018 - 17:43:25

Pues debido a un golpe que me dieron, lo llevé a la honda, y solucionado. 

Los conductos de entrada y salida del filtro de gas-oil, estaban cambiados, ya van 15 días y todo perfecto.

Si a alguien le pasa, ya sabe. :boing:  :boing:



#15 Mrxkr

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Escrito 05 marzo 2018 - 19:13:28

Gracias por compartirlos :choka:



#16 niko75

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Escrito 05 marzo 2018 - 21:25:29

Yo lei en otros foros,no españoles  que para los anteriores a 2006 hay que poner filtro de gasoil original o creo que el  MANN es el que montan, de otras marcas dan problemas de los que contais,para el faselift apartir de 2006 cambia el filtro y creo que no hay quejas.



#17 Sergykdk

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Escrito 06 marzo 2018 - 06:08:07

Yo lei en otros foros,no españoles que para los anteriores a 2006 hay que poner filtro de gasoil original o creo que el MANN es el que montan, de otras marcas dan problemas de los que contais,para el faselift apartir de 2006 cambia el filtro y creo que no hay quejas.

Vaya....por no ser el original puede dar ese problema???.

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#18 BAJA

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Escrito 06 marzo 2018 - 10:02:15

Pues yo tengo un ictdi pre, y uso filtro de gasoil MAHLE (que no es el origunal) y no me ha pasado nada de eso.



#19 niko75

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Escrito 06 marzo 2018 - 17:50:07

Yo digo lo que he leido y los  problemas se solucionaron ,montando filtro original,si no lo llevas alto de revoluciones no se notan cortes de combustible puedes llevar afermarket.



#20 jalcab

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Escrito 06 marzo 2018 - 21:26:29

Pues yo tengo un ictdi pre, y uso filtro de gasoil MAHLE (que no es el origunal) y no me ha pasado nada de eso.

Mahle es un muy buen filtro.
Saludos.




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