Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

RUEDAS DELANTERAS COMIDAS CON 20.000 KM

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

rdcg76

rdcg76

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 249 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Buenos días a todos,

¿es normal que las ruedas delanteras en mi Accord duren tan poco? Tengo unas Yokohama Advan Sport V105 y me han durado 20.000 Km justos, están bien gastadas y ya en el testigo, no es cuestión de que el coche pise mal o no estén gastadas uniformemente.

Cuando leo a gente que le duran las ruedas delanteras más de 30.000 Km me pregunto cómo lo hacen. Decir que mi conducción no es agresiva ni mucho menos, en el Focus que tenía tampoco pasaba de 25.000 Km en las ruedas delanteras. La única explicación que encuentro es que sean gomas demasiado blandas y a cambio de un buen agarre pierdo durabilidad, si alguien me puede recomendar una goma que agarre bien y dure algo más se lo agradecería (225 17 45).

Muchas gracias y un saludo

Kullman

Kullman

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Coche:Uno coreano :_(

Depende mucho del firme por el que conduzcas habitualmente, puesto que algunos son más abrasivos que otros.

Si tienes que coger la autopista de hormigón de Asturias, por ejemplo, los neumáticos te van a durar un suspiro.

Editado por Kullman, 18 abril 2017 - 09:09:26.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Las yokohama advan sport suelen ser gomas que duran poco, yo de ti buscaría neumáticos tipo michelin energy o hp, las últimas a mi me duraron 70.000km.

Depende mucho también por qué carreteras transites, pueden tranquilamente reducirte la vida útil a la mitad, pero en tu caso creo que ha sido combinación de ambos.

Un saludo.

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
Yo llevo Nexxen con más de 60.000km y les quedan la mitad todavía. Serán más blandas las tuyas pero te duran más o menos lo mismo que con el Focus teniendo en cuenta que el Accord pesa más.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Yo después de probar primeras marcas durante más de 25 años (Michelín, Yokohama, Goodyear, Continental, Bridgesone, Pirelli, Uniroyal, Goodyear) me quedo con Bridgestone. Entre otras razones por su excelente estructura poco propensa a deformarse, la calidad del caucho que gracias al compuesto que tiene no se cristaliza con tanta facilidad, y por el compromiso de durabilidad y agarre. Las peores (bajo mi punto de vista) que he probado de la lista serían Uniroyal, Yokohama, Pirelli y Michelín. Las 3 primeras muy propensas de deformarse y la última cristalizaba muy prematuramente.

En general los neumáicos me han durado sobre 50.000 Km, a partir de ese kilometraje empezaban a flaquear. Debo decir que nunca los cambio cuando llegan a los testigos, lo hago bastante antes por temas de seguridad.

chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

A mi delante sobre 25.000 las yokohama decibel de serie sin hacer el bruto...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos