Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Presentación

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

andarchan

andarchan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Buenas, 

Os presento mi nuevo Accord! He estado algo más de 2 meses buscando uno y después de apalabrar 2 y que los vendiera en mis morros (seriedad alemana), por fin di con el tipo adecuado y con esta unidad que me parece perfecta. Es del 2009 y tiene 109000 Km

Accord 8. 2.4 manual executive 

Es exactamente como lo quería. Tiene algunos complementos que no me acaban de convencer, pero ya iremos viendo; de momento está exactamente igual que lo compré. Por supuesto todo consejo o sugerencia es bienvenida!

Extras:

- Llantas de camión, para mi gusto demasiado grandes, a veces parece que arrastren la dirección y parece que no sea muy directa, no se si eso es normal.

- Frenos y discos delanteros

- Linea completa de escape

- Pantalla con navegador y cámara trasera

- Pedal box (Locura)

- Algunos añadidos exteriores: parrilla, pestaña en el capó, etc

- Juego completo adicional de tapicería asientos delanteros

- Llantas originales con neumáticos de nieve

- Emblema typeR en el salpicadero (como todos sabemos eso son 20cv más por lo menos)

Espero que os guste!

Archivos adjuntos

Aurelian

Aurelian

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007
Bienvenido al club! Muy muy guapo! Que lo disfrutes!

2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 572 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Está muy bonito, parece que además está bajado. Las llantas son unas Tomasson TN4 en 19" (si no me equivoco), le sientan muy bien pero lo malo que les veo es que con las aceras vas a tener que ser muy cuidadoso si no quieres dejarlas para el arrastre.

Lo del pedal box tiene pinta de ser una inutilidad, y luego para mi gusto le quitaba la pegata del salpicadero. La pestaña del capó no me disgusta, supongo que se nota menos al ser el coche negro.

Ya nos contarás las cosillas que le vas haciendo!

Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.002 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

pasada de carro

Esas llantas las estuve mirando para el mio. Las habia descartado por pensar que saldrian de la aleta y ya veo que nó. Decirte que son bastante pesadas pero la marca es de fiar.

Que marca de frenos?

Asi para darte ideas...

-Spoiler de pestaña

s2

JF31

JF31

Asimo Pro

• Socios
  • 5.133 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Bienvenido y muy buena compra. A disfrutarlo.

Saludos.

Andy2

Andy2

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Muy majete, lo veo muy bien a excepcion de las ruedas como alguno ha apuntado, me encantan las llantas, son muy bonitas, pero lo que

realmente no me gusta es el perfil de goma, es demasiado bajo para mi, pero claro con esa llanta estara todo estudiado.

No se como se comportara en confort de marcha en carreteras convencionales -NO autopista ni autovia, ya nos contaras.

La pestaña del morro, no termino de verla -me recuerda al morro de un auto americano, pero bueno, para gustos, y si te aburres de llevarla durante un tiempo, la levantas y listo.

Me gustaría mas con la pestaña de maletero. La calandra es una pasada.

Una pregunta, si no lo ves conveniente no nos lo digas... no pasa nada. Si nos quieres decir que precio te han pedido, años y si ha sido en conce?

Un saludo y a disfrutarlo Andarchan.

Andy

Editado por Andy2, 19 abril 2017 - 23:42:23.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Bienvenido!

Otro 8th 2.4 manual executive... y con kit sport.

Yo voy en la linea de lo que ya han dicho, está muy muy bien, y le quitaría el "type-R" del embellecedor, y ya con más tiempo el naranja de los faros (no me gusta nada).

Esas llantas de 19 le quedan muy bien, el perfil 35 no sé si cumplirá el mínimo de la ITV del índice de carga, revísalo, yo no alcanzo a verlo en la foto, creo que el mínimo es 95.

Ahora a continuar y a dejarlo a tu gusto.

Un saludo.

RMCC

RMCC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 472 mensajes
  • Coche:Civic FK3
Enhorabuena por la compra! A disfrutarlo, y a dejarlo a tu gusto, que ya tiene buena base

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

juanma15

juanma15

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive AT 2010

Enhorabuena!!

Muy chulo!!

andarchan

andarchan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4exe

Espero no dejarme nada.

- Frenos delanteros: Son discos Zimmermann

-El comportamiento en autopista es bueno, en carretera alemana (llena de remiendos) es lo que comentaba que no se va bien. Cada bache lo notas en el volante, parece que la direccion se mueva a la minima. No me gusta nada, estoy ya buscando otras llantas.

- Pedalbox, se nota muchisimo. No hay retraso en la respuesta, el acelerador es instantaneo y cambia la relación pedal-acelerador. Un par de centimetros equivalen a pedal a fondo. No me acaba de convencer, me gusta ir tranquilo y apretarle si hace falta. La combinacion de pedlabox+tubo es dolor de cabeza instantaneo.

- Sobre precios y mercado. Los anteriores que intente comprar eran: executive 2012 85000km 14.500€ (sin ruedas de nieve y con revisiones dudosas, concesionario); el segundo también en concesionario, typeS 2010 85000Km 13500€ con ruedas de nieve y solo primeras revisiones en la honda. El que pille ha sido el mas completo que he encontrado,2009 con todas las revisiones, ruedas de nieve, tapiceria extra, navegador, etc y ha sido el mas barato de todos, algo mas de 12. No habia margen a negociar mucho porque el coche estaba perfecto y el tio sabia perfectamente lo que tenia entre manos, es un precio muy justo, me comento incluso que habia gente que le ofrecia comprarlo sin verlo, mandando un camion a buscarlo.

Por lo que he visto el mercado es poco en alemania, salen muy pocos y vuelan, dentro de lo poco que sale, manual ya es casi un unicornio. Los 2 que comente antes, llame pidiendo informacion y fijando fecha para ir a verlo y comprar si todo estaba como me decian, pues los 2 los vendieron en cuestion de 2 dias; no llegaron al fin de semana para que los viera. He visto de todo, todos los manuales de 14 para arriba, sin importar la version.

Aqui no se pagan tranferencias ni impuestos adicionales y las ruedas de invierno son obligatorias, siempre es importante no dejarse un pastizal de golpe en llantas+ruedas.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Está de impresión. Ese precio casi ni en España, y no comparemos sueldos, así que compra redonda.

A disfrutarlo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos