Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Civic 2017 1.0T Elegance de JMastropiero


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 23 abril 2017 - 16:30:57

Muy buenas, felicidades por la compra!

Estoy mirando para comprarme uno y estoy indecito si escoger el 1.5 o el 1.0, tengo un vti de 160 y no me quiero quedar sin las sensaciones que da el motor, pero quiero mejorar en consumos jajaja, por eso me gustaría saber como va este motor pequeño, si tira bien, hace buenas recuperaciones... Vamos, que todo lo que nos puedas contar sobre este motor nos vendría de perlas a muchos foreros jajaj

Un saludo y a disfrutarlo!

Yo tengo un mb6, y probé el 1.5 y la verdad es que me parece bastante parecido en altas al mb6, en bajas obviamente va mejor el 1.5 por el turbo, pero seguro que por sensaciones es mejor un vti...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Editado por Deftones, 23 abril 2017 - 16:32:03.


#22 JMastropiero

JMastropiero

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Civic 2017

Escrito 23 abril 2017 - 16:54:13

Muy buenas, felicidades por la compra!

 

Estoy mirando para comprarme uno y estoy indecito si escoger el 1.5 o el 1.0, tengo un vti de 160 y no me quiero quedar sin las sensaciones que da el motor, pero quiero mejorar en consumos jajaja, por eso me gustaría saber como va este motor pequeño, si tira bien, hace buenas recuperaciones... Vamos, que todo lo que nos puedas contar sobre este motor nos vendría de perlas a muchos foreros jajaj

 

Un saludo y a disfrutarlo!

 

Buenas!

 

No se si te puedo ayudar mucho, porque mi mayor experiencia de conducción era un con turbo diesel de 90cv, que era inexistente has las 2000rpm (que entraba el turbo) y moría entre las 3500 y 4000. 

También he podido llevar un gasolina de 100cv, que había que estirar bien si querías sacarle provecho, porque abajo era algo flojete.

 

El 1.0T es una diferencia abismal para mi, claro. Sobretodo por la diferencia de caballaje. Yo que soy de conducción tirando a tranquila, voy sobrado, y busco más ver si logro unos consumos buenos. Aunque también quería poder tener una reserva de potencia suficiente, para salir de un apuro o de un adelantamiento ajustado.

 

A mi me sorprendió que el turbo empuja muy bien desde abajo. No es un motor remolón y empuja desde el principio y muy lineal en todo el rango. La única pega que le puedo poner es que se acaba pronto, y si te pones en "modo goloso" te gustaría que hubiera un 2000rpm más para estirar y disfrutar del bonito sonido que tiene.

Pero todo no puede ser, claro   :icon_wink2:

 

Viniendo de un 160cv, mi consejo es que si puedes pruebes los dos. Nada mejor que una prueba antes de comprar el coche. Aunque me daban a probar el 1.5T, yo insistí en que quería catar el 1.0T antes de comprarlo :acomer: 

 

(aunque ya sabía que me gustaría)  :loves:



#23 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 23 abril 2017 - 18:49:27

Enhorabuena  JMastropiero!

 

Lo importante es que estés contento con el coche y que lo disfrutes muchos durante muchos KM  :boing:

 

Por lo que cuentas el 1.0T va bien, estuve a punto de probarlo, pero finalmente probé el 1.5T y con ese me quedé.

 

Un saludo y pon fotos :D



#24 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 25 abril 2017 - 07:47:19

Te puedo preguntar por cuanto te salio? 



#25 JMastropiero

JMastropiero

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Civic 2017

Escrito 25 abril 2017 - 09:06:00

22.600€. Apretando un poco.
Realmente no sé si es buen precio, igual se podía apretar un poco más.

 

El configurador actual de la página de Honda lo deja en 23.400€ sin incluir los gastos de matriculación.  Veo que este mes han cambiado las tarifas.

Los expertos en regateo... ¿como lo veis?


Editado por JMastropiero, 25 abril 2017 - 18:10:49.


#26 JMastropiero

JMastropiero

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Civic 2017

Escrito 10 mayo 2017 - 18:06:37

Os debía alguna foto del pequeñín  :v:

 

Civic 1

 

 


Editado por JMastropiero, 10 mayo 2017 - 18:12:26.


#27 tonymanello

tonymanello

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T Sport Plus

Escrito 10 mayo 2017 - 19:47:46

 

Os debía alguna foto del pequeñín  :v:

 

 

 

 

 

Muy chulo JMastropiero!

 

Parece el gris pulido metalizado esta triunfando como color, ya somos unos cuantos con él ;)

 

SalU2



#28 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 10 mayo 2017 - 23:37:50

Precioso.

 

El del concesionario me comentó que todos los que salen son en ese color XD

 

Le queda muy bien.

 

Un saludo.



#29 DarthMaul

DarthMaul

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S 1.8 VTec

Escrito 13 mayo 2017 - 12:25:23

Muy buenos consumos!



#30 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 16 mayo 2017 - 07:05:06

Una pregunta, qué rodaje le estas haciendo al coche? O le estas apretando de inicio?



#31 JMastropiero

JMastropiero

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Civic 2017

Escrito 16 mayo 2017 - 20:50:58

En el conce me dijeron que no hacía falta, pero la verdad es que los primeros 1000km los hice muy suave. Hasta los 1500 o así no le la primera estirada hasta el final. Ahora tiene algo más de 2000 y lo llevo en general tranquilo.
No se, creo que pasados unos kilómetros de vez en cuando hay que darle un poco de alegría a estos motores.
¿Algún experto en la sala?

#32 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 16 mayo 2017 - 23:27:35

Yo personalmente creo que a los motores nuevos hay que exigirles pero de forma progresiva, es decir, cada 1000 kms súbelo unas 500rpm cada vez, por ejemplo; empezando en 2.500 rpm para un gasolina.
Ya con 5.000 kms se le suelta el pelo.
Saludos.

#33 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 24 mayo 2017 - 09:49:13

Hola:

 

Os paso vídeos  y prueba escrita recién publicados del Civic 1.0 de km77 .  Un saludo...

 

 

 

https://www.km77.com...s-326991-p.html

 



#34 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 mayo 2017 - 16:29:02

Lo ponen muy bien!

Buen comportamiento en la prueba de esquiva.

Un saludo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos