Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

desmontar paragolpes delantero honda accord vii

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 ilu666

ilu666

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:accord 2.2

Escrito 25 abril 2017 - 14:17:45

hola buenas,hoy me atormenta un tema que no me deja dormir...

me dieron un golpecito aparcando algun "animal" y no dejó ni papeles de seguro ni nada...

me ha descolgado el paragolpes delantero como un dedo por debajo del faro y aunke no tiene daños estructurales(salvo raspon de pintura) me da por saco poder meterle un dedo por ahi...XD

la pregunta sería si hay algun brico o manual para desarmarlo sin que la averia sea aun mas horrible..

me he pasado por la seccion de bricos pero no he visto nada parecido

un saludete a todos y gracias

#2 Fuco

Fuco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Accord ictdi exec.'06 / Accord idtec tourer exec. innova'10

Escrito 25 abril 2017 - 15:09:48

hola buenas,hoy me atormenta un tema que no me deja dormir...

me dieron un golpecito aparcando algun "animal" y no dejó ni papeles de seguro ni nada...

me ha descolgado el paragolpes delantero como un dedo por debajo del faro y aunke no tiene daños estructurales(salvo raspon de pintura) me da por saco poder meterle un dedo por ahi... XD

la pregunta sería si hay algun brico o manual para desarmarlo sin que la averia sea aun mas horrible..

me he pasado por la seccion de bricos pero no he visto nada parecido

un saludete a todos y gracias

Archivos adjuntos

#3 ilu666

ilu666

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:accord 2.2

Escrito 25 abril 2017 - 17:02:54

enoooorme gracias crack!!!

este finde me pongo a ello

#4 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.577 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 25 abril 2017 - 19:11:54

Gracias!

#5 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 abril 2017 - 23:17:26

Edito.

Editado por jalcab, 26 abril 2017 - 00:21:11.

#6 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes

Escrito 26 abril 2017 - 00:20:30

Son dificiles de llevar al sitio,algunos pierden la forma y la rigidez y no hay quien los meta a viaje.
Hace un par de años me dieron un par de golpes y me arreglaron los daños,basicamente parachoques como a ti,pues ni en el servicio oficial Honda ni tampoco en el de Peugeot lo pudieron meter en su sitio.En taller de Peugeot entro y salio 3 veces por este motivo,bueno y también porque la placa de matricula delantera salio volando en la autopista a ciento y pico km. Hora.
Saludos.

#7 Fuco

Fuco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Accord ictdi exec.'06 / Accord idtec tourer exec. innova'10

Escrito 26 abril 2017 - 14:33:01

Son dificiles de llevar al sitio,algunos pierden la forma y la rigidez y no hay quien los meta a viaje.
Hace un par de años me dieron un par de golpes y me arreglaron los daños,basicamente parachoques como a ti,pues ni en el servicio oficial Honda ni tampoco en el de Peugeot lo pudieron meter en su sitio.En taller de Peugeot entro y salio 3 veces por este motivo,bueno y también porque la placa de matricula delantera salio volando en la autopista a ciento y pico km. Hora.
Saludos.

http://clubhondaspir...holguras-faros/

#8 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes

Escrito 26 abril 2017 - 15:23:07

Si lo conocia y conozco usuarios de Accord que se lo han hecho y siguen igual.El problema creo que son las zonas de pestañas del paragolpes que son plasticas y que van justo detras de esa linea que se queda abierta,sufren deformacion o fatiga por los mismos golpes que han tenido y ya no se recuperan bien.
también tengo problemas con las pestañas de la parrilla inferior y las laterales a ambos lados de luz de niebla,por el mismo problema,aunque estas encajan mejor.
Saludos.

Editado por jalcab, 26 abril 2017 - 15:25:06.

#9 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 26 abril 2017 - 21:13:26

Quitar el parachoques es sencillo.

Pero lo primero de todo es tener unos trapos o plásticos para no dañarlo tras quitarlo.

Las grapas inferiores cuestan bastante y alguna podría romperse.. hace falta muucha placiencia.

Yo lo que haría en tu caso es quitar primero las superiores e ir mirando si es posible recolocarlo sin quitar todas, si no fuera posible, pues al lío.

Cuidado si llevas lavafaros con los tubos, hay q dejarlos como estaban.. no es complicado pero fijándose se deja bien.

#10 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 abril 2017 - 21:36:48

Joer que raro eso de la deformacion. Los mios entran y salen como el el primer día. Precisamente hace unos meses pinte ambas defensas y entraron sin problema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#11 ale22

ale22

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-dtec 150cv

Escrito 24 septiembre 2020 - 12:01:02

también tengo un honda accord i-dtec del 2009 y al parecer alguien dando marcha atras pues le dió un toque al parachoque delantero lado del conductor y se desencajo un poco por debajo del faro ,la traba que tiene no esta rota ,pero no logro que se quede en su lugar ,es como si algo lo obligase hacia afuera
Me podrian ayudar como solucionarlo

#12 ale22

ale22

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-dtec 150cv

Escrito 17 mayo 2021 - 21:23:04

Quitar el parachoques es sencillo.

Pero lo primero de todo es tener unos trapos o plásticos para no dañarlo tras quitarlo.

Las grapas inferiores cuestan bastante y alguna podría romperse.. hace falta muucha placiencia.

Yo lo que haría en tu caso es quitar primero las superiores e ir mirando si es posible recolocarlo sin quitar todas, si no fuera posible, pues al lío.

Cuidado si llevas lavafaros con los tubos, hay q dejarlos como estaban.. no es complicado pero fijándose se deja bien.

muchas gracias ,por tu explicacion 

ahora estoy intentando como quitar la palanca de cambio para llevarcela al tapicero

el mio es automatico

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos