Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se quedan encendidas las luces de carretera de mi Honda Accord

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Frok

Frok

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 25 abril 2017 - 21:53:12

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y me gustaría presentarme. Soy de Cantabria y tengo un Accord 2.0 Sport del año 2003 (gasolina). El "bicho" va a cumplir 14 añitos y tiene 275.000 Km, y el motor va como nuevo (aunque ha tenido algunos otros fallos en el embrague, alternador, climatizador, etc.). Ahora tengo un problema con la luz de carretera. Cuando la enciendo con el mando situado junto al volante, ya no la puedo apagar, se queda fija y la única forma que tengo de quitarla es levantando la tapa del capó y dar un golpe seco en la caja de fusibles, de esta forma se apagan. Supongo que el problema está en el relé que controla el encendido de estas luces pero no se como se cambia o si se puede reparar (creo que no se vende suelto, si no que viene integrado en el conjunto de la caja de fusibles con el resto de relés y cuesta un pastón). ¿Alguien ha tenido este problema? ¿sabéis como se puede arreglar por un precio razonable?

Gracias y un saludo a todos.

#2 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 25 abril 2017 - 22:08:02

Sin duda es un relé que se queda pegado. Mira en la caja cual es el relé que soporta el encendido de las luces, creo que esta serigrafiado en el fondo de la tapa, y antes de comprarlo en Honda mira en tiendas de repuestos o en internet. A mi se me averió un relé que activa el aire acondicionado y me salió caro ese repuesto en Honda. En internet el relé costaba 2€....en Honda mas de 20€..

También puedes averiguar cual es el relé quitando uno a uno cuando tengas las luces encendidas,,, pero repite varias veces la prueba no vaya a ser que haya dos reles que controlen el encendido...

Editado por petete2, 25 abril 2017 - 22:12:40.

#3 Frok

Frok

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 25 abril 2017 - 22:26:22

Sí, eso me comentaron, pero también me han dicho que ese relé no se puede quitar, debe venir en la parte inferior de la caja de fusibles y está integrado con ella. ¿será eso así?

#4 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 25 abril 2017 - 22:51:36

Sí, eso me comentaron, pero también me han dicho que ese relé no se puede quitar, debe venir en la parte inferior de la caja de fusibles y está integrado con ella. ¿será eso así?

yo tuve ese problema y efectivamente el relé que se estropea esta integrado en el módulo y no se puede cambiar...

me pasaba igual, se quedaban encendidas las largas y solo golpeando el modulo se apagaban, alguna vez ni asi se apagaban y tuve que desconectar los cables de las largas que van individuales de las de cruce...

otra vez solte la bateria 10 minutos y ya se apagaron

el módulo vale 500 euros, asi que búscalo por un desguace, yo lo encontre por 30 euros problema resuelto

Editado por carlos-ti, 25 abril 2017 - 22:53:55.

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 abril 2017 - 11:02:06

Si es del módulo y se pegan, tiene que ser un relé del mismo, y si localizas el relé de dicho módulo siempre puedes llevarlo a una tienda de electrónica a que te cambien dicho relé por uno compatible y ahorrarte la búsqueda y reemplazo de la MICU completa.

#6 Frok

Frok

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 26 abril 2017 - 15:26:43

Sí, creo que eso haré, desmontaré la caja para llevarla a la tienda de electrónica. Si no se pudiese reparar, intentaré localizar una en un desguace. Muchas gracias a todos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos