Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra en salon del automovil Barcelona


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 26 abril 2017 - 13:33:09

Tenéis idea de si Honda va a realizar algun tipo de descuento adicional en los nuevos Civic en el salon del automovil que se celebrara en Barcelona en Mayo ?? No se si reservar mi Civic éste fin de semana o esperarme a ver si sale alguna oferta en el salon... que pensais? Tengo miedo de que si me espero al salon y no hay nada, luego me quede sin unidades y tenga que esperar hasta Octubre... segun el concesionario ahora mismo hay solo 2 unidades del Civic 1.0 elegance en rojo , que es el que quiero, disponibles a partir de Junio.



#2 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 26 abril 2017 - 13:55:42

Ni idea, creo que eso lo iban a hacer con los type R. Eres cliente de honda o alguien en tu unidad familiar? Te hacen descuento.



#3 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 26 abril 2017 - 14:27:11

Si ya sabía que hacían descuento pero no hay ningun honda en la familia, el mio sera el primero.



#4 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 26 abril 2017 - 15:52:37

Yo, personalmente, no me esperaba solo por la posibilidad que comentas. Pero es que yo ya habia vendido mi otro coche XD.

Aunque no me habría esperado igual.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#5 Sikem

Sikem

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Bmw 120d Msport

Escrito 30 abril 2017 - 16:24:28

Tenéis idea de si Honda va a realizar algun tipo de descuento adicional en los nuevos Civic en el salon del automovil que se celebrara en Barcelona en Mayo ?? No se si reservar mi Civic éste fin de semana o esperarme a ver si sale alguna oferta en el salon... que pensais? Tengo miedo de que si me espero al salon y no hay nada, luego me quede sin unidades y tenga que esperar hasta Octubre... segun el concesionario ahora mismo hay solo 2 unidades del Civic 1.0 elegance en rojo , que es el que quiero, disponibles a partir de Junio.

 

Pues yo estoy exactamente igual que tu, amigo. Sólo que yo no tengo ninguna prisa por tenerlo (es decir, claro que me hace ilusión, pero como lo quiero para mi mujer y tenemos otros coches no me urge). Y justo por eso voy a esperar también al Salón del Automovil de Barna a ver si me bajan el precio que me dieron hace unas semanas (que ya no me parecía malo del todo).
En Honda no se, pero algunas veces he visto autenticos gangazos en el Salón de marcas como Mazda, Seat, VW, etc...

A cuanto te dejan el 1.0 elegance?
Yo fui a probarlo y me gustó mucho, pero al final creo que nos decantamos por el 1.5 sport.
Saludos!
 



#6 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 01 mayo 2017 - 14:59:20

Al final no me esperé y pague 22.000 por el 1.0 rojo con navi. Me dijeron que no habia ninguna oferta para civic, q solo habia para el modelo hr-v .Ya me diras a ver si ha sido farol o si habia realmente alguna oferta interesante!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos