
Embrague Honda Civic 2007
#1
Escrito 26 April 2017 - 18:09:10
#2
Escrito 26 April 2017 - 20:25:32
#3
Escrito 27 April 2017 - 22:14:28
Gasolina o diesel? "Todo" es un concepto relativo si no se sabe nada mas... Ni tan siquiera km, gasolina.... El diesel se debe de tener en cuenta mas cosas.... El gasolina a es disco de embrague, maza y bute.... En el diesel puede ser eso y mas cosas....
Editado por BlackDie, 27 April 2017 - 22:15:10.
#4
Escrito 27 April 2017 - 22:30:05
#5
Escrito 27 April 2017 - 22:56:15
El mío lleva un tiempo que patina.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
#6
Escrito 28 April 2017 - 08:46:09
O sino por tu cuenta, en oscaro el kit completo unos 700 euros, a esto añade 7/8h de mano de obra y la valvulina! Acuerdate que lleva volante bimasa por eso es mas caro todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#7
Escrito 28 April 2017 - 11:02:44
#8
Escrito 28 April 2017 - 13:00:15
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#9
Escrito 28 April 2017 - 13:36:44
Cámbialo todo...
Haber que igual no me expreso bien...
Gasolina embrague normar, cambiado sobre 300/400€
Diesel bimasa, embrague maza bute y volante motor bimasa..... Cambiado sobre unos 1.200/1.400 dependiendo los km y los sintomas y estado se mete bimasa o no. En casos que vibra o suena se cambia seguro, en caso de que no, se valora al desmontar. La diferencia de precio de cambiarlo a no cambiarlo es muy notable.... No recuerdo el implrte exacto pero creo recordar entre 300/400€ el volante bimasa
Ahora bien.... se entiende cuando pido informacion sobre si es gasolina o diesel o todavía no??
No respondamos pensando que el otro es tonto al no enterde que es "todo". Entiendo "perfectamente... Y también entiendo lo que pone un manual de taller sobre cambiar un bimasa.
Editado por BlackDie, 28 April 2017 - 13:43:43.
#10
Escrito 28 April 2017 - 14:01:07
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#11
Escrito 28 April 2017 - 14:09:49
Aquí nadie a dicho nada de tonto nada mas que tuHaber que igual no me expreso bien...
Gasolina embrague normar, cambiado sobre 300/400€
Diesel bimasa, embrague maza bute y volante motor bimasa..... Cambiado sobre unos 1.200/1.400 dependiendo los km y los sintomas y estado se mete bimasa o no. En casos que vibra o suena se cambia seguro, en caso de que no, se valora al desmontar. La diferencia de precio de cambiarlo a no cambiarlo es muy notable.... No recuerdo el implrte exacto pero creo recordar entre 300/400€ el volante bimasa
Ahora bien.... se entiende cuando pido informacion sobre si es gasolina o diesel o todavía no??
No respondamos pensando que el otro es tonto al no enterde que es "todo". Entiendo "perfectamente... Y también entiendo lo que pone un manual de taller sobre cambiar un bimasa.
#12
Escrito 28 April 2017 - 20:19:52
#13
Escrito 29 April 2017 - 20:10:52
Hola Sam,pues no sabría decirte los síntomas ya que el mio no los tenía,solo me patinaba como a Álex en 5°al pisarle para adelantar,eso es evidente del embrague gastado,al desmontar para montarlo mi mecánico me comentó que el volante motor ya empezaba a fallar pero no era exagerado,al final me decidí por cambiar todo.Segun he leído los síntomas sería un claqueteo metálico y un aumento de las vibraciones en el árbol de transmisión,yo no note nada de eso,así que supongo que se notaran cuando ya esté en las últimas.La verdad es que pensándolo después creo que me hubiera sobrado con el cambio de embrague y ya cuando tuviera síntomas cambiaria todo.
Efectivamente, suena a cacharreria, sobre todo al encender o apagar, vibraria al embragar suabe... Hay casos en los que por la forma de conducir, tramos de carretera me os exigente u otras circunstancias, se desgasta eo disco sin necesidad de cambiar bimasa. Lo ideal es desmontar y valorar, aun si tiene los sintomas antes mencionados no hace falta valorar... Toca si o si.
Ahora bien si tienes mas de 200.000 km puede ser qu tenga el bimasa bien, aun yo no lo aseguraria pero me inclinaria a que ya a tenido una vida interesante, por eso decia antes, km... Que tipo de recorridos... Si es autovia o si es casco urbano.... Pero lo ideal es desmo tar valorar y si toca... Toca, si esta bien, no tirar el dinero. Inviertelo en otra cosa.... Si el coche tiene muchos km y el bimasa tiene una pinta algo sospechosa de que pueda estar mal... Cambialo, asi te ahorras dinero.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos