Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague Honda Civic 2007


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Alexiscivic

Alexiscivic

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda civic type s 2007

Escrito 26 abril 2017 - 18:09:10

Hola mi embrague patina en altas y el del taller me dice que solo es el ferodo que estará gastado y me dice que solo cambie eso. Que me recomendáis cambiarel kit de embrague o solo el embrague.

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.860 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 abril 2017 - 20:25:32

Cámbialo todo...

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 abril 2017 - 22:14:28

Gasolina o diesel? "Todo" es un concepto relativo si no se sabe nada mas... Ni tan siquiera km, gasolina.... El diesel se debe de tener en cuenta mas cosas....  El gasolina a es disco de embrague, maza y bute.... En el diesel puede ser eso y mas cosas....


Editado por BlackDie, 27 abril 2017 - 22:15:10.


#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.860 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 abril 2017 - 22:30:05

Cambia el kit completo por si con "todo" alguien no lo entiende

#5 Cosita

Cosita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 27 abril 2017 - 22:56:15

Cuanto sale montaje y todo por el famoso kit de la marca Luk?

El mío lleva un tiempo que patina.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#6 samsilva92

samsilva92

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 28 abril 2017 - 08:46:09

Todo completo en taller... unos 1500/1600 euros!


O sino por tu cuenta, en oscaro el kit completo unos 700 euros, a esto añade 7/8h de mano de obra y la valvulina! Acuerdate que lleva volante bimasa por eso es mas caro todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 28 abril 2017 - 11:02:44

Hola Álex,pues sin saber kilometraje desde la matrícula o si es diesel o gasolina no sabría decirte.En mi experiencia con el mio,2.2 icdti 2007,con 115000 km también me patinaba en altas,cambie embrague y volante motor bimasa,salió con cambio de aceite y filtros (incluso gasoil) por 2300€ en taller de confianza.Si tu situación es parecida te diría que si el volante motor no falla solo cambies el embrague,por razones económicas por que no compensa cambiar todo,yo es que me lo podía permitir y lo hice todo.Espero haberte ayudado

#8 samsilva92

samsilva92

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 28 abril 2017 - 13:00:15

Que sintomas tendria volante motor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 abril 2017 - 13:36:44

Cámbialo todo...

Haber que igual no me expreso bien...

Gasolina embrague normar, cambiado sobre 300/400€ 

 

Diesel bimasa, embrague maza bute y volante motor bimasa..... Cambiado sobre unos 1.200/1.400  dependiendo los km y los sintomas y estado se mete bimasa o no. En casos que vibra o suena se cambia seguro, en caso de que no, se valora al desmontar. La diferencia de precio de cambiarlo a no cambiarlo es muy notable.... No recuerdo el implrte exacto pero creo recordar entre 300/400€ el volante bimasa 

 

Ahora bien....  se entiende cuando pido informacion sobre si es gasolina o diesel o todavía no??

 

No respondamos pensando que el otro es tonto al no enterde que es "todo". Entiendo "perfectamente... Y también entiendo lo que pone un manual de taller sobre cambiar un bimasa. 


Editado por BlackDie, 28 abril 2017 - 13:43:43.


#10 samsilva92

samsilva92

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 28 abril 2017 - 14:01:07

Alguien tiene manual de taller? Pasarlo porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#11 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.860 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 abril 2017 - 14:09:49

Haber que igual no me expreso bien...
Gasolina embrague normar, cambiado sobre 300/400€

Diesel bimasa, embrague maza bute y volante motor bimasa..... Cambiado sobre unos 1.200/1.400 dependiendo los km y los sintomas y estado se mete bimasa o no. En casos que vibra o suena se cambia seguro, en caso de que no, se valora al desmontar. La diferencia de precio de cambiarlo a no cambiarlo es muy notable.... No recuerdo el implrte exacto pero creo recordar entre 300/400€ el volante bimasa

Ahora bien.... se entiende cuando pido informacion sobre si es gasolina o diesel o todavía no??

No respondamos pensando que el otro es tonto al no enterde que es "todo". Entiendo "perfectamente... Y también entiendo lo que pone un manual de taller sobre cambiar un bimasa.

Aquí nadie a dicho nada de tonto nada mas que tu

#12 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 28 abril 2017 - 20:19:52

Hola Sam,pues no sabría decirte los síntomas ya que el mio no los tenía,solo me patinaba como a Álex en 5°al pisarle para adelantar,eso es evidente del embrague gastado,al desmontar para montarlo mi mecánico me comentó que el volante motor ya empezaba a fallar pero no era exagerado,al final me decidí por cambiar todo.Segun he leído los síntomas sería un claqueteo metálico y un aumento de las vibraciones en el árbol de transmisión,yo no note nada de eso,así que supongo que se notaran cuando ya esté en las últimas.La verdad es que pensándolo después creo que me hubiera sobrado con el cambio de embrague y ya cuando tuviera síntomas cambiaria todo.

#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 abril 2017 - 20:10:52

Hola Sam,pues no sabría decirte los síntomas ya que el mio no los tenía,solo me patinaba como a Álex en 5°al pisarle para adelantar,eso es evidente del embrague gastado,al desmontar para montarlo mi mecánico me comentó que el volante motor ya empezaba a fallar pero no era exagerado,al final me decidí por cambiar todo.Segun he leído los síntomas sería un claqueteo metálico y un aumento de las vibraciones en el árbol de transmisión,yo no note nada de eso,así que supongo que se notaran cuando ya esté en las últimas.La verdad es que pensándolo después creo que me hubiera sobrado con el cambio de embrague y ya cuando tuviera síntomas cambiaria todo.

Efectivamente, suena a cacharreria, sobre todo al encender o apagar, vibraria al embragar suabe... Hay casos en los que por la forma de conducir, tramos de carretera me os exigente u otras circunstancias, se desgasta eo disco sin necesidad de cambiar bimasa. Lo ideal es desmontar y valorar, aun si tiene los sintomas antes mencionados no hace falta valorar... Toca si o si.

 

Ahora bien si tienes mas de 200.000 km puede ser qu tenga el bimasa bien, aun yo no lo aseguraria pero me inclinaria a que ya a tenido una vida interesante, por eso decia antes, km... Que tipo de recorridos... Si es autovia o si es casco urbano.... Pero lo ideal es desmo tar valorar y si toca... Toca, si esta bien, no tirar el dinero. Inviertelo en otra cosa.... Si el coche tiene muchos km y el bimasa tiene una pinta algo sospechosa de que pueda estar mal... Cambialo, asi te ahorras dinero. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos