Hola,
La página de HERE dice que la actualización del navegador se halla disponible en los concesionarios. Sin embargo he intentado buscarlo por la red y aún no lo he visto por ninguna parte.
¿Alguien ha conseguido encontrarlo?
Gracias y un saludo
Escrito 13 July 2021 - 14:19:16
Hola,
La página de HERE dice que la actualización del navegador se halla disponible en los concesionarios. Sin embargo he intentado buscarlo por la red y aún no lo he visto por ninguna parte.
Gracias y un saludo
Escrito 19 July 2021 - 12:46:58
Hola,
Gracias y un saludo
Hay algo después del APN2-72101-Ver.3.C0-West. Porque después de 2 años casi, estoy mirando y no encuentro ninguna referencia de posterior.?
Escrito 25 July 2021 - 10:47:59
Buenas
A ver si alguien es tan amable de echarme una mano.
He grabado en un DVD DL de Verbatim la última actualización (2017/2018) y la reconoce pero la situación en el mapa está desviada casi 100 kms
He dejado el coche arrancado en una zona despejada al aire libre durante un montón de minutos para ver si le costaba coger satélites o algo, pero nada, no se calibra.
¿existe algún modo de calibrar-corregir esa desviación?
Gracias de antemano, saludos
me contesto yo por si le es útil a alguien.
después de 1 mes usando el coche y activando el navegador se fue calibrando solo poco a poco.
Saludos
Escrito 17 August 2022 - 12:36:29
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos