Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda cagada cola de escape

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

juanma15

juanma15

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive AT 2010

Buenas,

Compré dos colas de escape como las de este enlace, la del número 4:

https://es.aliexpres...2721592067.html

Lo ví aquí en el foro y lo compré sin mirar mucho y sin pensar que era para diferentes modelos.

Hoy las he ido a poner tan contento... Y no entra!! Tiene el mismo diámetro que el tubo de escape...

Asique tengo dos cuestiones/opciones:

- ¿Lo podría poner de alguna manera fácil, sencilla y ,por supuesto, que no sea cutre?

- ¿Alguien las quiere?

Un saludo!

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Puedes pedirle a cualquier soldador que le dé unos puntos de soldadura, si es bueno quedarán como de serie, así es como lo tuve yo en el escape de mi anterior Accord.

Y gracias por el ofrecimiento, pero prefiero las del S2000 AP2 :sisi:

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Puedes pedirle a cualquier soldador que le dé unos puntos de soldadura, si es bueno quedarán como de serie, así es como lo tuve yo en el escape de mi anterior Accord.

No pide na el Sr Mrxkr...jajajajajaja

Saludos.

sborrell

sborrell

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:accord exe cl9 k24

puedes cortar el tubo que deberia entrar y abrirlo un poco....

juanma15

juanma15

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes

el tema de eso es que el tubo queda demasiado fuera, por lo que no va a quedar muy bien...

Y por cierto, eres un C@$&#@€%!

puedes cortar el tubo que deberia entrar y abrirlo un poco....

Esto lo había pensado, y luego agarrarlo con una abrazadera... ¿Es buena solución? ¿Quedará bien agarrado?

También me da miedo ponerlo y luego perderlo en algún bache o algo....

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Lo de las colas del S2000 es broma, que ya las tengo :choka: , yo creo que si tienes posibilidad de cortar el tubo y ponerle una abrazadera no creo que tengas problema, siempre que nos refiramos a cortar el tubo del colín de escape, no del escape original, por si quieres dejarlo otra vez de serie.

juanma15

juanma15

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes

Lo de las colas del S2000 es broma, que ya las tengo :choka: , yo creo que si tienes posibilidad de cortar el tubo y ponerle una abrazadera no creo que tengas problema, siempre que nos refiramos a cortar el tubo del colín de escape, no del escape original, por si quieres dejarlo otra vez de serie.

si si, por eso te llamé cabronzao, porque me restriegas que tienes esas colas... Que me encantan pero el precio se escapa...

Si, por supuesto. Yo lo que he entendido y habia pensado era hacer unas rajas a ambos lados del colín, para que permita abrir y ponerlo por encima del escape original.

El tema es si al abrirlo para que entre, luego la abrazadera va a ser capaz de cerrarlo para sujetarlo bien

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

El tema es si al abrirlo para que entre, luego la abrazadera va a ser capaz de cerrarlo para sujetarlo bien

Yo creo que da igual el Accord que tengas, no creo que aceleres tan rápido para dejar el colín atrás si lo sujetas con una buena abrazadera metálica.

juanma15

juanma15

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes

Yo creo que da igual el Accord que tengas, no creo que aceleres tan rápido para dejar el colín atrás si lo sujetas con una buena abrazadera metálica.

jejeje si, no es ningún cohete... Me refería más por el tema baches y tal jajaj

Y otra duda, supongo que dará igual que haga las rajas a los lados que arriba y abajo no ? Lo digo para aparte de la abrazadera poder aprovechar los tornillos que vienen en la cola de escape

Editado por juanma15, 28 abril 2017 - 11:41:27.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Supongo, yo creo que lo haría así como estás comentado, aunque el agujero para la tuerca en el original va abajo. Suerte!

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006
Igual un tornero te lo puede ensanchar un poco la boca de entrada y puedes meter la boca sin problemas y se paso que te corte ek sobrante para que no sobresalga tanto

pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 876 mensajes
  • Coche:accord2k7
Corte mas un taladro al final para que no continue la raja con las vibraciones.

juanma15

juanma15

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes

Bueno pues ya lo he puesto, pero efectivamente queda muy salido y no me convence mucho...

De momento las he dejado así, pero no descarto cambiarlas en breves...

Archivos adjuntos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos