No te lo ha parado aduanas Kenwood??
Hay 100€ de diferencia de precio... Osea que el ahorro es considerable
Hey! amazon quita iva, para luego cobrar un despacho de aduanas de paquetería mas el 7% de igic de la factura total sumado el transporte.
No deberían pararlo. hay factura de todo amazon lo hace bien para canarias, ya compre algo alguna vez. no se pasa con los transportes creo q entre 6 y 12 en envio, el despacho fueron 20ypico con dhl mas el igic total de todo
De todas maneras eso quitándole un 21 se quedaría menos. ese precio es para península con iva.
charliebrown! yo lo pedi a península!!!! 226,60 con el iva. ahora subio a 274,46. q tampoco esta mal. no me salía a cuenta auqne me quiten el iva, sumando transporte, despacho aduanas, mas igic. pensé la pido pa casa ya la buscare sin prisa...
y de verdad no quise causar ningún mal rollo epsylon, gracias por decirme lo q pensabas, asi como yo la compre con tanta ilusión por 226,60€, si espere por dar el enlace fue para q tuviera mas gente la oportunidad de verlo, creyendo q era el chollazo, aunque no quise marear a nadie... esta misma tarde pensaba decirlo al llegar a casa, lo del vacilon bueno...unas risas, pero te lo tomaste enserio, te entiendo.... gracias por el toque
pd: ahí esta !!! nadie la compra!!! mejor ustedes q un desconocido!!! aunque es la misma unidad que queda para toda europa con diferentes precios, en el momento q se compre se quedara sin stock, no habra producto, o subira de precio si hubiera stock de otro vendedor si no fuera amazon q tiene mas unidades en camino. jajaja saludos!!!