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Lifestyle 120 cv octubre 2015


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22 respuestas en este tema

#1 josera

josera

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Escrito 29 April 2017 - 11:00:39

Como lo veis? Coxhe de gerencia de concesionario, 22.000 km..24.500 euros. .como lo veis?..después de 2 años buscando..algun consejo antes de recogerlo? Gracias 1 abrazo

#2 shackleton

shackleton

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Escrito 29 April 2017 - 11:18:58

Pinta bien!
De qué año es?
A mí no me parece nada mal, siendo Lifestyle y con ese kilometraje.

#3 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 29 April 2017 - 12:21:32

Lifestyle octubre 2015
Lifestyle octubre 2015

#4 shackleton

shackleton

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Escrito 29 April 2017 - 12:29:53

Perdona hombre, con esto del móvil no leía el título del mensaje.
Vamos, que le queda casi año y medio de garantía "normal".
Muy bien.
Lo que no me queda muy claro si los vehículos "de gerencia" no son también los "demo", esto es, con los que se hacen las pruebas con posibles clientes.
En este caso llevan peor vida, pero imagino que nada preocupante.
Verifica todo bien.
Estado de neumáticos y pastillas de freno sería importante que lo chequearas..aunque se supone que lo han hecho al pasar allí las revisiones.
Por supuesto, comprobar libro de mantenimiento.La de Octubre ya la pagarías tú si lo compras, como es lógico.
En mi opinión, 22.000 km no son nada.
De qué color es?

#5 josera

josera

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Escrito 29 April 2017 - 12:56:35

Es blanco...me dijeron q era de algun jefe provincial de ventas..las ruedas estaban gastaillas eso si..la revisión me la hacen ellos incluida..me estoy medio acojonando
Libro de mantenimiento no me lo ha enseñado
Me dijo q laa ruedas hacian 60.000 kms..me llamo la atención q otro elgance al lado de menos kms tenia las ruedaa mejor..me dijobq se lasbhabrian cambiada

#6 galcrv

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Escrito 29 April 2017 - 13:41:19

Y cuanto cuesta si lo compras nuevo?



#7 josera

josera

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Escrito 29 April 2017 - 14:19:45

Antes 29-30...ahora 28 financiando
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#8 josera

josera

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Escrito 29 April 2017 - 15:34:05

Yo los vi bastante gastaillos los neumáticos. .como se sabe si los han cambiado y no son los originales? Me dijo el del concesionario q se cambian a los 60.000 kms..tampoco entiendo que no me lo podian dar xq tenoan q pasarle la revisión. .os agradezco a todos cualquier ayuda.

#9 velasco

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Escrito 29 April 2017 - 15:54:19

Con 22000 km las ruedas deberían ser las originales y estar como nuevas...

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#10 Atienza

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Escrito 29 April 2017 - 16:46:59

Esto me lo puso un forero en el hilo que puse hace un mes para la elección del 1.6 o 2.2,y es bastante útil:

"
Otra forma de saber si tiene mas kms en ese coche, seria comprobando el juego de neumáticos, tienen que ser los originales, y lo sabes viendo el cuadrito donde pone dot ----, o sea que pone cuatro números que corresponden a la semana y año de fabricación, y si este es posterior a la matriculación del coche, ya sabes que tiene mas kms"
No pueden estar gastados con esos km ....para que te hagas una idea mi coche ahora tiene 47000 tiene puestos los originales y te garantizo que tiran otros 20000 km más
Lo primero que te enseñen el libro de revisión eso fundamental te lo tenían que haber enseñado el viernes y lo segundo es que no gastas unas ruedas en 22000km ni de coña creo que derrapando en las rotondas ...estás seguro que estaban gastadas?

#11 shackleton

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Escrito 29 April 2017 - 16:51:42

Las marcas que han montado nuestros Crv s creo que han sido Goodyear, Continental..alguna más?
El tema es que las ruedas las ha visto gastadillas.
Pero de dibujo propiamente dicho?
Cierto es que hasta los 60.000 km se pueden estirar con un uso NORMAL.
Si vamos de rally, ni ruedas ni frenos aguantaran ni 40.000 km.
La vida que ha tenido el coche no la sabemos.
El estado de las ruedas lo debería verificar alguien independiente..pero claro no creo que te lo dejem para que vayas a un taller de ruedas..y ellos cumplen mientras a tí te duren un tiempo razonable.
Las mías con 22.000 km parecían nuevas.
Pero también depende de si el coche está mucho en la calle, etc.
Lo importante es la profundidad.
Los km dudo que los toqueteen en el taller.
Otra cosa es que alguna perreria hayan hecho con él en plan correr y tal.
Pero es un coche muy duro.
No conocemos averías de él.
Sería muy mala pata que con 22.000 km te salga rana.
Tienes buena garantía aún.
Dices que están haciendo a su cargo la revisión del segundo año?
No será una revisión pre venta?

#12 josera

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Escrito 29 April 2017 - 16:57:32

me han dicho que no me lo podia llevar aun porque tenian que hacerle la revisión...es lo que no entendí muy bien..le pido el libro de revisiones no?

a lo mejor no estaban tan gastadas las ruedas y es lo que me pareció a mi, tengo 0 experiencia en estas cosas


y de precio como lo veis?



#13 shackleton

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Escrito 29 April 2017 - 17:12:48

Será una revisión pre venta imagino, no la de los dos años/ 40.000 km que toca en Octubre..
Si es la de los dos años, pues mejor aún.
Lo del libro de revisiones, pues es lo suyo. A lo tonto abres la guantera y sacas el librito ( suele estar junto al manual) y le miras si está sellado (99 % de probabilidades de que sí, pero es una de las cosas que has de mirar).
Sellado en 2016 al menos...

Si en dos años no has visto nada mejor, probablemente sea tu oportunidad.
El precio a lo mejor es un poco más caro que en un particular pero también ofrece un poco más de seguridad al haber pertenecido al concesionario ( lo conocen mejor).

Insisto, el coche es una roca.
El rollo sería que dentro de poco te tocara cambiar pastillas de freno, juego de neumáticos, embrague..cosas de 600 euros que te pueden cabrear..

Pero con 22.000 km eso es casi imposible.
Digo casi pero hay que mirarlo.
Sólo por ese casi.
Por si hubiera tenido un trato salvaje.

#14 Atienza

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Escrito 29 April 2017 - 17:18:35

Efectivamente...siguiendo unos pasos sin salirte de ellos no te pueden engañar aunque lo pretendieran..por cierto las mías originales fueron michelin latitude

#15 shackleton

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Escrito 29 April 2017 - 17:20:46

Efectivamente...siguiendo unos pasos sin salirte de ellos no te pueden engañar aunque lo pretendieran..por cierto las mías originales fueron michelin latitude

Suertudo!
Gracias..ahí tienes más marcas y modelos originales.
Por cierto que también trabajan Bridgestone ( no como originales de fabrica) según vi en mi taller Honda el otro día.

Editado por shackleton, 29 April 2017 - 17:22:23.


#16 josera

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Escrito 29 April 2017 - 18:10:20

hombre, una depreciación de 29 a 24.5 mil euros, tampoco es mucho, pero si, te da seguridad del concesionario.



#17 shackleton

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Escrito 29 April 2017 - 18:17:17

Es dinerito.Qué más equipamiento traía el Lifestyle 2015 respecto de un Elegance Plus?

Además, creo que tenías un límite de gasto que no llega a un Elegance nuevo, creo, no?
Lo digo por aquellos que piensen que por un poco más vas a por un Elegance nuevo.

Qué te pedían por un Elegance nuevo, por cierto?

#18 josera

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Escrito 29 April 2017 - 18:24:09

26.500 sin financiar elegance plus, hay que gente que me ha dicho que el xenon es clave y se nota mucho, y q tiendes a arrpentirte, el navegador que dicen que es regulero, y la tapiceria que me da miedo


le enchusco al concesionario un ford fiesta de 1995 con 100.000 km?



#19 shackleton

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Escrito 29 April 2017 - 19:20:31

Aquí se habló de Lifestyle vs Elegance (por aquellos tiempos no era Elegance Plus, ahora trae alguna pijadita más).


http://clubhondaspir...eleccion/page-1

Ya veo que xenon y tapicería te tienen atormentado.

El coche antiguo, cuando compras uno nuevo, sí te lo sobrevaloran.

Pero al llevarte uno ya matriculado no sé yo si se puede acoger.

Por cierto, montan Dunlop también, ja ja.

#20 galcrv

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Escrito 29 April 2017 - 22:36:20

A día de hoy, echando un vistazo en segundamano para comparar lo que te ofrecen, habría solo uno que a mi parecer podría ser mas goloso, teniendo en cuenta que es km 0 y que no creo que tenga mas de seis meses, en cualquier caso menos de un año. Son mil euros menos, podría tener hasta un año mas de garantía, y 3000 euros de ahorro sin ningún desgaste, a cambio de los faros de xenon. Una duda razonable

 

https://www.vibbo.co...ca=0_s&st=a&c=4






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