Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Lifestyle 120 cv octubre 2015


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 29 April 2017 - 22:52:21

Aunque sea matriculado, te pueden perfectamente recoger un usado a cambio. En cuanto a las ruedas, partiendo de que nuevas tienen unos 8 mm. de profundidad, deberían​ andar por unos 4 mm. las delanteras y 6 las traseras, siempre que no se hayan rotado, en cuyo caso estarían en unos 5 mm. todas.
Creo que, comprobando el tema de los neumáticos, es una buena oferta, porque está en garantía. Deberías intentar que un mecánico de tu confianza hiciera una prueba en carretera y viera los neumáticos.

#22 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 29 April 2017 - 23:11:02

A día de hoy, echando un vistazo en segundamano para comparar lo que te ofrecen, habría solo uno que a mi parecer podría ser mas goloso, teniendo en cuenta que es km 0 y que no creo que tenga mas de seis meses, en cualquier caso menos de un año. Son mil euros menos, podría tener hasta un año mas de garantía, y 3000 euros de ahorro sin ningún desgaste, a cambio de los faros de xenon. Una duda razonable

https://www.vibbo.co...ca=0_s&st=a&c=4


En mi modesta opinión, el Xenon es determinante si pueden darse con alguna frecuencia ciertas situaciones de poca visibilidad ( y/o en carreteras desconocidas).
Pero si no se dan esos casos, tampoco es dramático no disfrutar de él.
No sabemos Joserra lo que necesita, si es que no es fundamental, un Elegance Plus le basta (y no andará con la paranoia de la tapicería mixta).

#23 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 29 April 2017 - 23:38:59

vonica osa me has dicho..pero es financiado asi que sumale 1.500 euros mas

A día de hoy, echando un vistazo en segundamano para comparar lo que te ofrecen, habría solo uno que a mi parecer podría ser mas goloso, teniendo en cuenta que es km 0 y que no creo que tenga mas de seis meses, en cualquier caso menos de un año. Son mil euros menos, podría tener hasta un año mas de garantía, y 3000 euros de ahorro sin ningún desgaste, a cambio de los faros de xenon. Una duda razonable

 

https://www.vibbo.co...ca=0_s&st=a&c=4

 






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos