Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tapiceria piel alcantara Cuidados!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 29 April 2017 - 18:27:19

si adquiero el crv lifestyle tiene esta piel, y me da miedo, yo soy muy desastre, y al menos antes, no tan sensible a cuidad las cosas bien. ¿Que cuidados necesitan? ¿Los que la tenéis os gusta? El año pasado un ventas de un concesionario de Honda me la puso verde..



#2 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 29 April 2017 - 23:01:11

Yo tuve un Lancia Lybra con esta tapicería, beige, y doy fe de que cumplía con lo que se decía de ella cuando salió al mercado: que era un ante sintético lavable. Mis hijos pequeños no pudieron con ella. La echo mucho de menos (tengo el Elegance), sobre todo por presencia.

#3 fjvilchez

fjvilchez

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC

Escrito 03 June 2017 - 23:19:40

Hola,yo tengo ese modelo desde hace 2años y medio,y cada medio año hidrato las zonas de piel con un limpiador-hidratante de los que venden en carrefour.No con nivea,porque la piel de los asientos no está viva.Lo conservo muy bien así.Al aspirar procuro pasarle un cepillo suave y se queda como nuevo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos