Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra CR-V, pido consejos


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Funci

Funci

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 01 mayo 2017 - 08:25:33

Hola a todos, llevo en el foro desde que mis padres compraron un CR-V 2007 de segunda mano, y les ha salido muy bueno. 

Ahora estoy viendo la posibilidad de comprar uno, ya que les gusta mucho a mi mujer y a mis hijas, y quiero comprar alguno con un par de años y lo mejor equipado que pueda. Actulamente tengo un BMW 530d Touring y estoy encantado, ningún problema importante, un turbo y un par de inyectores, y tiene 395.750km, va a hacer 16 años y por eso cambiarlo, y porque dentro de nada no van a dejar circular en Madrid con ellos a este paso por la contaminación....

 

Quería que me aconsejéis sobre que motor merece la pena, si el 1.6 o el 2.2 en diesel, y si con 120cv mueve bien este coche. también si compensa el 4x4, nunca me ha hecho falta, y que equipamiento debería llevar... que cosas hay que tener en cuenta, y cada cuantos km, si llevan filtro antiparticulas, ADDblue, y cosas así. ¿que tal salen los automáticos? el BMW es automático y no he tenido una pega, y la verdad que te acostumbras y va muy bien...

 

Bueno, pues eso  más o menos , a ver si podéis indicarme puntos flacos a tener en cuenta, y que modelo a elegir, más o menos, me da igual que sea 2013, 2014 etc....en principio diesel claro

 

Muchas gracias de antemano.



#2 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 01 mayo 2017 - 08:38:30

que modelo quieres?



#3 crvMenorquin

crvMenorquin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 01 mayo 2017 - 10:04:35

Yo te recomiendo totalmente gasolina. Pero si lo quieres diesel creeme es un cochazo el que sea van todos muy vien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#4 Funci

Funci

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 01 mayo 2017 - 10:26:51

que modelo quieres?

Pues eso pregunto, que motor es mejor? Y potencias? O exactamente a que te refieres?

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

Yo te recomiendo totalmente gasolina. Pero si lo quieres diesel creeme es un cochazo el que sea van todos muy vien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En principio diésel. ¿En que consumos andan los gasolina?
La verdad que con 150 cv creo que voy sobrado. No creo que me hagan falta los 6 cilindros y 193 cv del BMW...
Si no se disparasen los consumos en gasolina... A lo mejor, pero prefiero diésel.

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

#5 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 01 mayo 2017 - 10:29:27

Podrías valorar también el idtec 1.6 de 160cv, dicen que tiene mucho empuje

#6 crvMenorquin

crvMenorquin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 01 mayo 2017 - 10:43:35

A mi la verdad q es un coche q si le das mucha zapatilla consume bastante. No obstante por carretera el mio del 2007 seran unos 7.2. Y por ciudad 11 o 12...
La media es de 8.6 me marca el coche

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#7 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 01 mayo 2017 - 11:14:26

Todos salen buenos.yo probaria ambos motores,el de 120 y 150 cv.ya que lo quieres del 2013 o 2014.
Yo con el de 120,voy sobrao y consume muy poco.
Si has tenido cambio automatico y pasas ahora al manual,quizas te arrepientas.
Prueba,prueba y prueba. Es lo mejor

#8 Funci

Funci

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 01 mayo 2017 - 12:51:29

¿Cómo salen los cambios automáticos de estos coches? ¿Qué mantenimiento tienen? Gracias a todos por los consejos

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

#9 crvMenorquin

crvMenorquin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 01 mayo 2017 - 13:35:37

Yo tengo manual de 2007 y va muy bien. Claro que nunca he probado un automático. Alomejor lo probase me gustaría más que el manual. Suerte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#10 Valenciano

Valenciano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 Diesel Luxury AT

Escrito 01 mayo 2017 - 19:32:57

Yo tengo el modelo del 2013 diésel y automático y motor 2.2 y la verdad q por ahora me va perfecto y de cosumo hablamos de sobre 7 litros de metía en conducción mixta y con una conducción no agresiva ni deportiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#11 Atienza

Atienza

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies ho!!
  • Coche:CRV 2.2 serie IV

Escrito 02 mayo 2017 - 11:00:25

Yo no te puedo decir por qué hace nada que lo tengo...casi cualquier motor de honda te va a ir bien.Lo que si ese importante es que valores el uso real que le vas a dar al coche,cuantos km vas a hacer al año etc por qué como ya habrás oído muchas veces menos de 20000 km al año no compensa el diésel.Me da la sensación además que los motores gasolina son más fiables y con averías menos costosas.Yo por ejemplo compre un 2.2 diésel lifestyle y estoy encantado..también te digo que paso de los 30000 km al año.Mi consejo es que compres dentro de tu poder adquisitivo el mejor en cuanto a extras que ya no lo deberían ser como xenon,sistemas de seguridad,etc por que ponerlos luego es impensable.Asi que ya sabes sopesa el uso que le vayas a dar y si te compensa diésel yo cogeria el 2.2(fue motor del año)y lleva demostrado su fiabilidad.Un saludo y suerte en la búsqueda

#12 Funci

Funci

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 02 mayo 2017 - 12:31:09

Pues muchas gracias, por los consejos. Voy a ir a por el diésel seguro, y había visto los motores de 120 cv 1.6, y es por saber que tal rinde este motor. El de mis padres es 2.2 de 140 cv y va muy bien. Supongo que el moderno irá mucho mejor. Que dilema... Jajajaja

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

#13 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 02 mayo 2017 - 12:33:06

Hoy en día no me compraría un diesel, en poco tiempo serán unos "apestados".

Siendo consciente de los problemas de contaminación y de las restricciones que van a tener los vehículos contaminantes ¿no has pensado en un enchufable como el Outlander PHEV? podrías aparcar gratis en Madrid, entre otras cosas.



#14 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 02 mayo 2017 - 14:12:06

No puedo opinar del gasolina que sera muy bueno, pero el 2.2 idetec va fenomenal y con un consumo de lo mejor para un coche grande como este, y los 150 CV lo mueven perfectamente en todo su rango de devoluciones. Me encanta...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

#15 Funci

Funci

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 02 mayo 2017 - 15:27:57

Hoy en día no me compraría un diesel, en poco tiempo serán unos "apestados".
Siendo consciente de los problemas de contaminación y de las restricciones que van a tener los vehículos contaminantes ¿no has pensado en un enchufable como el Outlander PHEV? podrías aparcar gratis en Madrid, entre otras cosas.

Lo he tenido en cuenta, pero en cuanto empiecen a abundar los electricos, ya te digo yo que también van a pagar, ahora los incentivan, pero en cuanto no haga falta, todas esas ventajas desapareceran, así son nuestros políticos...

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

#16 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 02 mayo 2017 - 16:18:10

los electricos hasta q pasen 4-5 años nada..no tienen autonomía suficiente, y son muy caros, eso si es el futuro



#17 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 02 mayo 2017 - 16:46:27

Yo insisto que esperaría al próximo modelo, la mejora será muy grande y si compras un coche para varios años 2000€ de ahorro por un producto ya atrasado no creo que compense.
Le hace mucha falta mejorar en aislamiento acústico y calidad de rodadura a este modelo, aparte del tan hablado tema de los malos ajustes.

#18 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 02 mayo 2017 - 23:18:08

los electricos hasta q pasen 4-5 años nada..no tienen autonomía suficiente, y son muy caros, eso si es el futuro

 

No creas, los actuales les servirían al 90% de la gente y, si se hacen las cuentas de toda la vida del coche, no salen más caros, el problema es que hay mucha desinformación. La conducción de un eléctrico es tan superior que cualquier térmico te parece después prehistórico.

Por cierto, este fin de semana, 5-6-7 de mayo, podéis probar en Madrid todos los eléctricos que queráis en el VEM 2017.

De todas formas el Outlander PHEV es un híbrido enchufable, no tienes problemas de autonomía y puedes hacer en eléctrico puro unos 30-50 Km. Como coche único, si se busca un SUV, es la mejor opción.

Funci, no sé por qué te habrás decidido por el diesel, no nos lo has contado, y a día de hoy no puedo encontrar ningún motivo para ello, de todas formas te aconsejaría que te pasases a probar el Outlander PHEV este fin de semana por el VEM 2017 y después nos cuentes aquí tus impresiones.

Quiero aclarar que no estoy para nada descontento con mi CR-V i-ctdi, no me ha dado prácticamente ningún problema, pero a día de hoy lo veo como un "tractor histórico" que sólo cojo como última opción, fue una compra adecuada en su momento, como lo pudo ser una cámara analógica hace años, pero ¿quién se compra ahora una cámara analógica?
 



#19 Funci

Funci

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 03 mayo 2017 - 06:13:57

Tienes mucha razón. Elijo diésel por km, y luego por el precio de adquisición, lo quiero de segunda mano y en torno a los 20.000€, por eso es esa elección. Con el presupuesto que tengo no creo que pueda acceder a un coche de esas características. Desde mi punto de vista, la peor inversión que existe, es comprar un coche nuevo, y los que he tenido de segunda mano (todos) me han salido muy bien siempre.

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

#20 GabAccord06

GabAccord06

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Honda accord 2006

Escrito 03 mayo 2017 - 22:29:13

Hola funci , si tu presupuesto es 20.000 € por ese precio y un poquito más puedes estrenar crv confort , busca en coches.net que hay ofertas buenas .
Por cierto yo tengo el 1.6 120cv y va genial , ese motor es más que suficiente para mover el crv con una conducción normal , respecto al consumo , hago todos los días 50km para ir a trabajar en carretera y no soy capaz de pasar de 4,9 l / 100 km , puedo decir que con depósito lleno 1000km seguros .
Un saludo y suerte con la búsqueda .




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos