Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bola de remolque


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 juan21

juan21

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:toyota land cruiser

Escrito 02 mayo 2017 - 12:03:35

Buenos días me acabo de presentar en este foro que aunque no tengo ningún Honda estoy interesado en adquirir un Civic, estoy interesado en el Sport Plus y me gustaría saber si alguien sabe si se puede montar la bola de remolque para este modelo, en el catalogo aparece como accesorio y no especifica que no se pueda montar pero con la situación de los tubos de escape me genera muchas dudas. Si alguien sabe algo acerca de esto y me puede comentar me haría un gran favor, muchas gracias y espero formar parte de esta comunidad Honda pronto, un saludo.



#2 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 02 mayo 2017 - 13:52:04

No se puede montar bola por el escape central, no se si se podrá poner otro tipo de solución que no se enganche en el centro.

Un saludo

#3 juan21

juan21

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:toyota land cruiser

Escrito 03 mayo 2017 - 09:58:03

joe, pues vaya...., eso lo sabes por intuición aplicando la lógica como yo?, o sabes que honda no los monta directamente como accesorios en los sport y sport plus? porque yo tengo esperanza que exista ese tipo de solución que dices y que lo venda honda como accesorio original, ya que como he escrito antes en el catálogo aparece como accesorio original y no especifica que no se pueda montar en este modelo, aunque por lo que he leido en este foro tampoco se puede montar la baca en sport plus con motivo del techo solar y tampoco lo especifica asi que... bueno muchas gracias por tu respuesta un saludo!



#4 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 03 mayo 2017 - 10:52:36

Llama a un concesionario y pregunta



#5 juan21

juan21

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:toyota land cruiser

Escrito 03 mayo 2017 - 11:19:00

Ya pregunté en el concesionario el día que fui a probarlo y el comercial me dijo que creia que sí, pero que no se habia planteado el problema de los tubos de escape, por eso lo pregunto por aqui ya que como hay gente que ya disfruta del coche saber si se lo habían ofrecido como accesorio.

#6 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 03 mayo 2017 - 15:24:37

Lo pregunté la primera vez que fui a verlo al concesionario (por simple curiosidad, no tengo interés en remolcar), me dijeron que no por los tubos, aunque yo creo que tampoco tenían mucha información. He indagado un poco y he visto que hay algunos enganches para el ford focus ST que lleva los 2 escapes centrales, por lo que imagino que con el civic será cuestión de encontrar uno que se ajuste a sus medidas.

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos