Ayer pasé la revisión del tercer año en el concesionario de Vic
todo normal, entras el coche y ya te estan diciendo que ahí no, que lo pegues a la pared, bajas del coche con el libro de mantenimiento en los dientes y te dan la mano sin muchas ganas; se llevan el coche al taller después de plastificarlo y revisarlo por toda la periferia, ( tiene usté aquí un arañazo, aquí un golpecito y aquí una pétalo de una amapola pegado en un llanta, joer, te hacen sentrir culpable de no cuidar el coche), y además, te dejan muy clarito que cuando vayas a recogerlo, toca pagar, ( incluso tenían el coche escondido y no lo sacaron hasta que yo no saqué la Visa ). Fueron 399,40 €.
Hasta aquí todo normal, lo que no me gustó es que les pedí que quitaran el embellecedor de la matrícula trasera que llevaba el coche cuando lo compré la semana pasada, y .........no lo hicieron, y además les pedí que verificaran un golpe , ( plok ), seco que se oye en la parte izquierda del maletero al pasar un baden, un bachecito o algo raro en la calzada : ahora suena más fuerte.
También pregunté sise podía programar la llave para abrir el coche con una sola pulsación, me dijeron que nanay, que Honda es Honda.......yampezamosssss !!
Sugerí que quizá la tapa de la rueda de repuesto no sentaba bien y rebotaba produciendo el golpe, pero parece ser que la tapa sienta bien. Lo único que hicieron fué recoger la cortinilla de la bandeja trasera, que esa si que flapea de lo lindo, ( un poco decepcionado con la calidad de esa pieza ) y poner encima de la tapa, la bolsa con los triangulos y el chaleco.
En fin, hoy toca reclamar, quiero ir a probar en la calle el coche con un mecánico de la concesión, y sería bueno que si alguien ha tenido ese " problemilla" me asesorara de como lo solucionaron, para orientar al operario, no quiero estar yendo a Honda cada semana.
Agradecido de antemano por vuestros comentarios
disculpad el tocho
un saludo