Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alarma de colision frontal en garaje.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 04 May 2017 - 16:59:51

En una casa que tengo en el campo, los garajes son estrechos y con muchos recovecos.

 

Tuvieron que rebajar el suelo en uno o dos puntos, porque los coches todo terreno se daban con el techo.

 

El caso es que cuando conduzco para salir del garaje, en un punto determinado salta la alarma de colisión frontal en el cuadro. Dura un instante y coicincide con una disminución brusca del techo del garaje.

 

¿Puede ser que el sistema detecte la proximidad del techo y avise de la posible colisión?. El manual de instrucciones no dice nada de que detecte objetos "en altura".

 

Gracias y saludos,

 

 



#2 bourne

bourne

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 2014

Escrito 05 May 2017 - 09:45:50

pues no sé si detecta a mucha altura, pero el mió me alertó de una brizna de hierba que

sobresalía desde el margen hasta el centro del camino, coincidía por la zona del emblema de la rejilla



#3 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 September 2017 - 12:20:51

una pregunta el coche frena también cuando salta la alerta visual en el salpicadero?



#4 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 14 September 2017 - 13:20:06

Primero té da la alarma visual y si no frenas lo hace el solo, el sistema solo funciona en velocidades de 5 a 32 km/h .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos