Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio 2 din

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 juanma15

juanma15

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive AT 2010

Escrito 05 mayo 2017 - 16:16:01

Buenas,

Veo que muchas gente mira para poner pantalla a nuestro Mazin, pero todos le ponen la típica china que en el 7 está bien con los mandos del clima, pero en el 8 todas van arriba, en la pantalla pequeñita esa.

No he visto nada referente a cambiar la radio por este adaptador de doble din y meter una pantalla normal incluso de marca conocida. Si vas a lo barato por 100 y poco € tendrías una pantalla.

https://es.aliexpres...08.4.105.HLinXB

¿Sería viable esto?,¿Que problemas habría?

Perdonar si hay algún tema referente a esto, pero no he encontrado nada.

Un saludo!

#2 sendoko

sendoko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 07 mayo 2017 - 20:19:12

Yo he estado mirando esa opcion , pero creo que he visto los adaptadores mas baratos con gastos de envio gratis , lo malo que una doble din buena se va a unos 300 € y no se si se escuchara mejor y tampoco he visto un salpicadero con el doble din en el Accord.

Saludos

#3 VycK

VycK

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 07 mayo 2017 - 22:15:58

Hola, yo estoy en pleno proceso de compra de material para hacer la instalación. El adaptador para 2 din lo tienes más barato en ebay, e incluso en amazon. Para mi es la mejor opción porque aunque se pierda la pantalla de arriba (sólo serviría para el control del clima), es mucho más cómodo el manejo táctil de la radio.
En el foro hay varios compañeros que ya lo han montado y han compartido fotos. Un saludo

#4 juanma15

juanma15

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes

Escrito 08 mayo 2017 - 10:06:46

Si, justamente por eso lo decía, creo que la pantalla ahí arriba no se llega y en medio está perfecta para manipularla.

La pantalla de arriba para mi no se perdería, porque actualmente sólo la uso para el clima.. (para que mas se puede usar??)

Buscaré un poco esos compañeros a ver que tal. Yo supongo que una radio de esas dará un sonido similar al de la radio de serie, como poco y no creo que sea peor que la de una radio china de esas...

#5 VycK

VycK

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 08 mayo 2017 - 16:07:37

Si, justamente por eso lo decía, creo que la pantalla ahí arriba no se llega y en medio está perfecta para manipularla.

La pantalla de arriba para mi no se perdería, porque actualmente sólo la uso para el clima.. (para que mas se puede usar??)

Buscaré un poco esos compañeros a ver que tal. Yo supongo que una radio de esas dará un sonido similar al de la radio de serie, como poco y no creo que sea peor que la de una radio china de esas...

Me refiero a que actualmente en ella aparece la info de la radio, el reloj y el clima, y pasarás a ver sólo esto último, cuando lo tengas encendido. Es una pena porque para visualizar es la mejor posición, mapas por ejemplo. Para mi lo ideal es una 2din tactil abajo, y otra para ver el navegador o la camara de aparcamiento arriba. No deberia ser muy dificil montarlo con una radio con salida de video para una 2a pantalla, pero tenemos el problema del dichoso climatizador...

#6 juanma15

juanma15

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes

Escrito 08 mayo 2017 - 16:17:44

Me refiero a que actualmente en ella aparece la info de la radio, el reloj y el clima, y pasarás a ver sólo esto último, cuando lo tengas encendido. Es una pena porque para visualizar es la mejor posición, mapas por ejemplo. Para mi lo ideal es una 2din tactil abajo, y otra para ver el navegador o la camara de aparcamiento arriba. No deberia ser muy dificil montarlo con una radio con salida de video para una 2a pantalla, pero tenemos el problema del dichoso climatizador...

Si, estoy de acuerdo contigo completamente.

Por eso también creo que lo más fácil y menos lios/problemas tienes es así. Dejas la pantalla de arriba para el climatizador y la de abajo como pantalla para radio, reloj, navegador... Como navegador no es la mejor posición, pero digamos que tampoco es mala. Y veo peor posición la otra pantalla como táctil, que es imposible llegar

Eso si, he buscado el adaptador y no lo he encontrado más barato...

#7 VycK

VycK

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes

Escrito 08 mayo 2017 - 17:02:55

Si, estoy de acuerdo contigo completamente.

Por eso también creo que lo más fácil y menos lios/problemas tienes es así. Dejas la pantalla de arriba para el climatizador y la de abajo como pantalla para radio, reloj, navegador... Como navegador no es la mejor posición, pero digamos que tampoco es mala. Y veo peor posición la otra pantalla como táctil, que es imposible llegar

Eso si, he buscado el adaptador y no lo he encontrado más barato...

Hola de nuevo, te dejo un par de opciones:

http://amzn.to/2pduLHk

http://amzn.to/2prooMF

Yo tengo el segundo. Estoy a la espera de encontrar tiempo para ponerme con ello :(

#8 juanma15

juanma15

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes

Escrito 08 mayo 2017 - 17:17:24

Perfecto, muchas gracias!

Me la apunto a la lista y me haré con ella. Que meterle una pantallita al Accord es muy tentador... jejeje

Y ánimo, que seguro que encuentras hueco pronto, que tampoco creo que se tarde tanto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos