
Mantenimiento por 5 años por 700€ IVA INCLUIDO
#1
Escrito 05 mayo 2017 - 19:10:41
http://www.honda.es/...rvice-plan.html
#2
Escrito 06 mayo 2017 - 00:53:27
Me enviaron los de Honda una publicidad para realizar un contrato con ellos para el mantenimiento del hrv por 5 años por 700 € iva incluido .Incluiría aceites, filtros , aceite del cvt y revisión de válvulas al quinto año.La sorpresa fue cuando llegué al concesionario y me dijeron que era para coches con menos de un mes o menos de 1500km .Llamé a honda y quedaron de darme toda la información de como funciona esta garantía . Aquí os dejo el enlace y os tendré informados de o que me digan desde Honda.Un saludo.
Buenas,
... hasta los cinco años o hasta 100.000 kms. desde su compra, no entiendo la duda si son ellos los que te han enviado la carta, supongo que si tienes el coche desde hace 5 meses, o 1 año, lo que quieren es fidelizar al cliente con un precio total.
A ver que te cuentan, pero yo lo veo bien, no?, sale a 140 eur. suponiendo que no hayas pasado la revision del primer año.
Asi lo entiendo yo, no se si me confundo.
A mi me llego el otro día una carta de Honda también que me hacian la revision anual por 95 eur. o algo asi, aceite, filtro, y varias cosas mas, muy interesante ya que todos sabemos que las revisiones en la casa suponen del orden de los 180-2xx segun los filtros a cambiar (dicho asi de memoria).
Ya nos contaras como es al detalle, con lo que te digan.
Andy.
#3
Escrito 06 mayo 2017 - 06:18:10
Yo lo miré y cuando clico en ponerse en contacto con el concesionario solo encuentra tres concesionarios de Malaga, Marbella.
No lo entiendo
#4
Escrito 06 mayo 2017 - 09:48:53
Hola muchachos,
Creo que ahi hay un error Perico57. Honda no puede ofertar -pienso, una promocion de este tipo para 3 concesiones.
Seguro que esta mal el programa o algo. Sera una oferta enfocada a toda España, si el personal la quiere, pues se paga y listo.
Andy.
#5
Escrito 06 mayo 2017 - 17:09:42
Mis dudas surgieron cuando llegué al concesionario y pregunte sobre el tema ,no sabían nada del tema y me remitieron a Honda.Yo llamé y tampoco lo tenían muy claro en la central de Honda y estoy a la espera de su respuesta.Lo que me llama la atención es que envíen una publi por e-mail y en la central no sepan de que va el tema.Un saludo.
Editado por Barrista2, 07 mayo 2017 - 06:14:18.
#6
Escrito 07 mayo 2017 - 20:27:24
yo lo tengo en mi civic y la mar de contento :-)
#7
'Gubal'
Escrito 12 mayo 2017 - 09:34:26
Me enviaron los de Honda una publicidad para realizar un contrato con ellos para el mantenimiento del hrv por 5 años por 700 € iva incluido .Incluiría aceites, filtros , aceite del cvt y revisión de válvulas al quinto año.La sorpresa fue cuando llegué al concesionario y me dijeron que era para coches con menos de un mes o menos de 1500km .Llamé a honda y quedaron de darme toda la información de como funciona esta garantía . Aquí os dejo el enlace y os tendré informados de o que me digan desde Honda.Un saludo.
En mi caso, un coche con 32 días de antigüedad y 2.500 km, el concesionario no me da opción a contratarlo. He llamado a Honda España y me dicen que es decisión del concesionario.
Me parece que son bastante inflexibles, porque prefieren que el cliente no lo tenga y cobrar más por las revisiones. Ellos sabrán ...
#8
Escrito 24 mayo 2017 - 18:41:36
Al final me llamaron ayer los del centro de atención al cliente (después de llamar yo de segundas por que de la primera llamada nada me contestaron), me dijeron que era un error publicitario y que lo sentían mucho pero que no me podía adherir a la promoción y punto pelota.Me parece poco serio pero no se puede hacer mucho mas que transmitirlo al resto de los usuarios.
#9
Escrito 10 noviembre 2019 - 11:53:04
Hola a todos,
una duda, por si a alguien le ha ocurrido: Si según el contrato de mantenimento toca por ejemplo una AB23, pero el coche marcara sólo una AB2...¿qué ocurre?¿qué le harían en taller?
Saludos.
#10
Escrito 10 noviembre 2019 - 12:18:02
Hola a todos,
una duda, por si a alguien le ha ocurrido: Si según el contrato de mantenimento toca por ejemplo una AB23, pero el coche marcara sólo una AB2...¿qué ocurre?¿qué le harían en taller?
Saludos.
Pues yo entiendo que debería hacerle la que marca el ordenador que se basa no lo en el kilometraje sino también en el tipo de uso que le damos al coche.
Pero a saber...
Saludos.
#11
Escrito 20 noviembre 2020 - 15:42:12
Pues yo entiendo que debería hacerle la que marca el ordenador que se basa no lo en el kilometraje sino también en el tipo de uso que le damos al coche.
Pero a saber...
Saludos.
Efectivamente, justo hoy he pasado la revisión del tercer año. En el contrato de mantenimiento marca AB78, y en el coche (SIM) marcaba B7.
Me han hecho sólo la B7, que es lo que marca la SIM; según el concesionario sólo pueden hacer lo que marque la SIM. Aunque por tiempo le toque cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire (porque cumple 3 años ahora), no lo hacen si no lo dice la SIM.
OK, se entiende. Lo que estoy casi seguro y no me parece nada bien, es que sin contrato de mantenimiento (pagando la factura) me habrían hecho el AB78, que es lo que indica el programa de mantenimiento, aunque no lo marque la SIM.
A partir de ahora habrá que hacerle caso a la SIM, lo que no sé es si me indicará el A8 dentro de 2 meses...
¿a alguno os ha pasado algo parecido?¿habría que esperar un año entero para ir al taller o justo cuando salte el código?
#12
Escrito 20 noviembre 2020 - 16:46:08
Mi hijo hizo el contrato de mantenimiento junto con la compra de su Jazz. Seiscientos y pico €. por 5 años.
Le han ido haciendo lo que dijera el propio coche y tantas veces al año como lo halla requerido el propio coche.
Como debe ser.
Otra cosa es saber qué le han hecho realmente.
Hay que llevarlo cuando lo pida el coche.
El año que viene se le termina y está encantado.
Respecto a la publicidad de Honda, mejor ni abrirla.
A mí me mandaron a mi dirección la publicidad de 3 coches con matriculas que no eran las mías y uno de ellos se lo habia vendido a ellos hacia 3 años.
Enfin.
Editado por Quinipepardo, 20 noviembre 2020 - 16:51:31.
#13
Escrito 20 noviembre 2020 - 19:11:51
Efectivamente, justo hoy he pasado la revisión del tercer año. En el contrato de mantenimiento marca AB78, y en el coche (SIM) marcaba B7.
Me han hecho sólo la B7, que es lo que marca la SIM; según el concesionario sólo pueden hacer lo que marque la SIM. Aunque por tiempo le toque cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de aire (porque cumple 3 años ahora), no lo hacen si no lo dice la SIM.
OK, se entiende. Lo que estoy casi seguro y no me parece nada bien, es que sin contrato de mantenimiento (pagando la factura) me habrían hecho el AB78, que es lo que indica el programa de mantenimiento, aunque no lo marque la SIM.
A partir de ahora habrá que hacerle caso a la SIM, lo que no sé es si me indicará el A8 dentro de 2 meses...
¿a alguno os ha pasado algo parecido?¿habría que esperar un año entero para ir al taller o justo cuando salte el código?
Yo la revisión de los 3 años la hice hace una semana, me ha pasado como a tí, marcaba la B7. Al resetear ponía que la siguiente revisión sería en 360 días, hoy una semana después pone 350 días.
Hace un año me pasó igual, le hicieron la B2 (creo recordar) y luego 3 meses después, en Enero, me saltó la revisión A. Desde Enero hasta ahora le he hecho unos 6.000 km.
Tanto el año pasado como este me comentaron que si al quitar el aviso de la B, sale menos de 90 días para la A, sí que la hacen, pero no me ha ocurrido, el año pasado salían 100 días y éste 360 días.
Opino igual que tú, si vas sin contrato te hacen lo que tú les pidas.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos