Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

NAVEGADOR RADIO PARA CRV MK2


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 07 May 2017 - 06:52:01

Buenas tardes compañeros,me estoy volviendo loco de mirar y mirar, quiero quitar el autorradio de serie y poner uno con GPS y bluetooth para teléfono,he visto doscientos mil pero ninguno deja claro si perdería los mandos del volante,alguno que ya haya pasado por la experiencia?
Agradecería ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Editado por MUGAN, 08 May 2017 - 12:15:41.


#2 Barrugran7721

Barrugran7721

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 May 2017 - 18:35:29

Yo cogi uno con Android en Aliexpres y he perdido los mandos del volante aunque decía que era totalmente compatible.
Android 4.4.4 Quad Core coches reproductor de DVD para Honda CRV 2012 1.6 Ghz CPU 1024 * 600 pantalla 16 G nand WIFI incorporado espejo enlace
http://s.aliexpress.com/niAbuMzA
(from AliExpress Android)

Yo comprade en diciembre esta por Ali Express. Tengo CR-V IV Elegance, con cámara de marcha atras.

Una vez instalado, la cámara no funciona, los mandos del volante tampoco. El manos libres no es ninguna maravilla. He conseguido que funcionen los mandos del volante con la pantalla original de nuestro Honda (para no perder la cámara de marcha atras), pero esta pantalla se queda encendida cuando cierro el coche.

La instalación en taller y creen que puede ser defecto del can-bus. Después de pelearme con el vendedor unos meses dice que me enviarán un nuevo canbus.

Por ahora voy con las dos pantallas para no perder la marcha atras, pero sin canbus.

Así que cuidado con lo que comprais. Estos cacharros dan muchos problemas en nuestro coche, informaros mucho.

A modo anecdota, ahora no puedo canviar la hora del reloj de la pantalla.

#3 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 07 May 2017 - 18:41:39

Gracias por tu respuesta compañero me es de mucha ayuda.
Espero que puedas solucionar el tema lo mejor posible.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

#4 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 21 May 2017 - 18:48:55

Buenas tardes,he seguido investigando el tema del radio Nacional Compatible con los mandos del volante y he contactado por casualidad con un chico que tiene instalado un JOYING que compro en su web ( tiene sede en UK y Alemania) y asegura que le va perfecto y con funciones en el volante,que lo pidió así a JOYING y se lo mandaron con el cableado para este coche,he pedido información a la web de UK y de momento no han contestado, esperaré su respuesta ya que hoy es domingo y os comento ,por si alguien más está interesado en el tema.

Por si queréis curiosear os dejo el enlace del fabricante.
Un saludo
https://www.carjoying.com/

Editado por MUGAN, 21 May 2017 - 18:54:05.


#5 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 24 May 2017 - 23:57:39

Este fin de semana posiblemente instalaré el equipo nuevo,ya os contaré mis impresiones

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

#6 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 26 May 2017 - 10:27:54

Yo cambié el navegador de serie del EX por un Alpine ICS-X8 con cámara trasera. En principio se pierden los mandos del volante pero se pueden mantener con un "aparatejo" del que no recuerdo el nombre y que pedí a USA. Tienes que programarlo porque sirve para varias marcas de equipos (Alpine, Pioneer, JVC...) Se comentó por el foro.

De esto hace varios años y desde entonces funciona sin problemas. El único detalle es que con todo desmontado funcionaban bien los mandos pero al montar todo y apretar los tornillos de sujección dejaban de funcionar los mandos. Lo solucioné con unas arandelas de plástico para aislar los tornillos de la carcasa del equipo.



#7 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 28 May 2017 - 20:41:01

Pues aparato recibido y colocado ayer, excelente,muy intuitivo y te permite descargar con wifi cualquier navegador mapas etc...reproduce todo y va de fabula

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

#8 Zaan

Zaan

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda CR-V 2.2 Innova

Escrito 29 October 2017 - 01:19:51

Hola MUGAN. Como va el aparato? Funciona todo (los mandos del volante, la camara)? Tenias que comprar algo mas, a parte, o todo lo que necesita venia con el aparato? Puedes dejar el enlace de aparato que compraste, por favor.

 

Es este    https://www.carjoyin...-2007-2012.html



#9 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 29 October 2017 - 20:35:47

Hola MUGAN. Como va el aparato? Funciona todo (los mandos del volante, la camara)? Tenias que comprar algo mas, a parte, o todo lo que necesita venia con el aparato? Puedes dejar el enlace de aparato que compraste, por favor.

Es este https://www.carjoyin...-2007-2012.html

Hola, la verdad es que acabé quitandolo, al principio todo bien, sin cámara y sin mandos del volante porque no compré el interface para ello, pero se me hacia farragoso el manejo y de vez en cuando se colgaba, con el consiguiente cabreo de la moza y opté por poner un radio, CD, USB de doble din Sony con manos libres, y se acabaron los problemas... El GPS que llevo es un Garmin con una ñapa para ir alimentado de continuo y sin cables a la vista
Mi experiencia con el chino no ha sido buena... Como casi siempre lo barato sale caro, personalmente no recomiendo estos aparatos pero hay gente que está contenta con ellos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

#10 Zaan

Zaan

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda CR-V 2.2 Innova

Escrito 29 October 2017 - 20:37:42

Ok. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#11 MUGAN

MUGAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 29 October 2017 - 21:32:13

Ok. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí te dejo el enlace del post
http://www.clubhonda...-V#entry2283282

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos