Agradecería ayuda.
Un saludo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Editado por MUGAN, 08 mayo 2017 - 12:15:41.
Editado por MUGAN, 08 mayo 2017 - 12:15:41.
Editado por MUGAN, 21 mayo 2017 - 18:54:05.
Yo cambié el navegador de serie del EX por un Alpine ICS-X8 con cámara trasera. En principio se pierden los mandos del volante pero se pueden mantener con un "aparatejo" del que no recuerdo el nombre y que pedí a USA. Tienes que programarlo porque sirve para varias marcas de equipos (Alpine, Pioneer, JVC...) Se comentó por el foro.
De esto hace varios años y desde entonces funciona sin problemas. El único detalle es que con todo desmontado funcionaban bien los mandos pero al montar todo y apretar los tornillos de sujección dejaban de funcionar los mandos. Lo solucioné con unas arandelas de plástico para aislar los tornillos de la carcasa del equipo.
Hola MUGAN. Como va el aparato? Funciona todo (los mandos del volante, la camara)? Tenias que comprar algo mas, a parte, o todo lo que necesita venia con el aparato? Puedes dejar el enlace de aparato que compraste, por favor.
Es este https://www.carjoyin...-2007-2012.html
Hola, la verdad es que acabé quitandolo, al principio todo bien, sin cámara y sin mandos del volante porque no compré el interface para ello, pero se me hacia farragoso el manejo y de vez en cuando se colgaba, con el consiguiente cabreo de la moza y opté por poner un radio, CD, USB de doble din Sony con manos libres, y se acabaron los problemas... El GPS que llevo es un Garmin con una ñapa para ir alimentado de continuo y sin cables a la vistaHola MUGAN. Como va el aparato? Funciona todo (los mandos del volante, la camara)? Tenias que comprar algo mas, a parte, o todo lo que necesita venia con el aparato? Puedes dejar el enlace de aparato que compraste, por favor.
Es este https://www.carjoyin...-2007-2012.html
Aquí te dejo el enlace del postOk. Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos