Queria montar la estabilizadora trasera y preguntarle a los de ultra racing sobre la documentacion para la homologacion me dice que no tiene y que tengo que homologar como pieza generica y sobre los pilotos traseros led del spirior queria saber si los que los teneis montados os ha pasado algo parecido Tambiem me gustaría saber algun sitio donde homologar las piezas a poder ser por galicia por no dar muchas vueltas

Homologaciones estabilizadora y pilotos
Escrito 11 May 2017 - 11:18:26
Escrito 11 May 2017 - 11:26:38
Escrito 11 May 2017 - 11:49:03
La estabilizadora no es preciso homologarla, está indicado así en el manual de reformas de la ITV, no te pueden poner pegas.
Los pilotos traseros no sé si podrás homologarlos, yo los llevo y no los quito para la ITV, pasan como pieza original perfectamente.
Escrito 13 May 2017 - 12:31:55
pues yo pase este año la estabilizadora y le comente al chico lo de poner la estabilizadora y me dijo que también hay que homologar asi que ya no se si hace falta o no
Escrito 13 May 2017 - 14:56:27
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Escrito 13 May 2017 - 18:18:47
He estado mirando y en principio no hay que homologar estabilizadoras ni torretas de refuerzo. Pero creo que eso depende de la itv a la que vayas porque he estado mirando y parece ser que han tirado a algunos por esos detalles
Escrito 13 May 2017 - 21:07:38
Pintada de negro mate y algo embarrada en la ITV la estabilizadora cuela sin problemas.
Escrito 13 May 2017 - 23:36:40
Los pilotos si solo has cambiado las bombillas por led no hay problema, los unicos led ilegales son los de la luz de posicion delantera, los demas puedes poner los que quieras, dicho por trabajador de ITV cuando fui la ultima vez. Me aviso porque llevo las de posicion delanteras también de led jajajaja.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos