Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Homologaciones estabilizadora y pilotos

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Ragnis

Ragnis

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:civic + accord + lude

Escrito 11 mayo 2017 - 11:18:26

Queria montar la estabilizadora trasera y preguntarle a los de ultra racing sobre la documentacion para la homologacion me dice que no tiene y que tengo que homologar como pieza generica y sobre los pilotos traseros led del spirior queria saber si los que los teneis montados os ha pasado algo parecido Tambiem me gustaría saber algun sitio donde homologar las piezas a poder ser por galicia por no dar muchas vueltas

#2 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.264 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 11 mayo 2017 - 11:26:38

Supuestamente la barra no se homologa, la gente las pinta y con eso vale. El mejor sitio para aconsejarte es la ITV.

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 mayo 2017 - 11:49:03

La estabilizadora no es preciso homologarla, está indicado así en el manual de reformas de la ITV, no te pueden poner pegas.

Los pilotos traseros no sé si podrás homologarlos, yo los llevo y no los quito para la ITV, pasan como pieza original perfectamente.

#4 pichon31

pichon31

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:accord 07 2.2 ictdi - civic fn2 type s

Escrito 13 mayo 2017 - 12:31:55

pues yo pase este año la estabilizadora y le comente al chico lo de poner la estabilizadora y me dijo que también hay que homologar asi que ya no se si hace falta o no

#5 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 mayo 2017 - 14:56:27

Haga falta o no, es simplemente un hierro y desde mi punto de vista es una tonteria gastar dinero en homologar un hierro. Con una mano de pintura negra, no miran ni para ella.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#6 Ragnis

Ragnis

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:civic + accord + lude

Escrito 13 mayo 2017 - 18:18:47

He estado mirando y en principio no hay que homologar estabilizadoras ni torretas de refuerzo. Pero creo que eso depende de la itv a la que vayas porque he estado mirando y parece ser que han tirado a algunos por esos detalles

#7 Kuervo

Kuervo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 247 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 13 mayo 2017 - 21:07:38

Pintada de negro mate y algo embarrada en la ITV la estabilizadora cuela sin problemas.

#8 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 13 mayo 2017 - 23:36:40

Los pilotos si solo has cambiado las bombillas por led no hay problema, los unicos led ilegales son los de la luz de posicion delantera, los demas puedes poner los que quieras, dicho por trabajador de ITV cuando fui la ultima vez. Me aviso porque llevo las de posicion delanteras también de led jajajaja.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos