Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Embrague defectuoso Honda crv? Listado afectados


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Hectorico

Hectorico

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Crv 1.6 idtec elegance

Escrito 13 mayo 2017 - 07:41:24

Hola a todos. Adquiri mi honda crv 1.6 diesel elegance en julio de 2016 y ya llevo 18000 km con el. En lineas generales estoy contento pero hay algo que me patina en este coche y nunca mejor dicho.
Al sacarlo el primer día del concesionario ya noté que el embrague parecia de un coche bastante malo, costaba salir en primera de forma fina y sin notar unas pequeñas vibraciones. Decir que vengo de un leon sport fr con 150 cv y 280000 km de 13 años y sin cambiar el embrague y funcionando perfectamente. Pensaba que el del Honda al ser un coche mas pesado y menos potente, tendria que ir asi aunque no deberia.
El caso es que hace poco al ir a subir una cuesta de asfalto, desde parado y en primera, veo que el coche no sube y que comienza a patinar el embrague, momento en el que detengo el vehiculo para que no vaya a mas. El olor a embrague quemado era mas que notable y me comencé a mosquear con el tema. Mirando por internet he visto varios afectados con embragues quemados con 15000 km de este vehiculo y espero que el mio no se vea afectado y se llegue a tiempo a que se solucione el problema. Ya sabemos que el embrague es una pieza de desgaste pero esta claro que no se ha desgastado con esos km por mal uso sino por un mal ajuste del mismo.
Mi vecino tiene la version del 2014 y me dejó probar su coche, pues salir en primera es una delicia, da igual como sueltes el embrague que no hace trompicones ni tiembla ni nada, como si que le pasa al mio. En mi trabajo toco muchos vehiculos de distintos años y alguno nuevo y mas de lo mismo.
Con esto, me gustaría que si hay mas afectados en este foro me lo indicaseis y como se solucionó el problema ya que al mes que viene lo tengo que llevar a revision que aunque ya son conocedores del tema, me gustaría saber que contestarles, para que aunque seamos pocos o muchos los afectados, que se nos reconozca que es un fallo del vehículo y no de nuestra conducción.
Seria de genero tonto comprar este tipo de vehiculos para ir haciendo rally en familia no?
Bueno, gracias por escucharme y perdón por el tocho.
Saludos.

#2 emerino

emerino

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 mayo 2017 - 15:03:42

Lo siento no puedo ayudarte, no tengo ni idea, mi coche es automático y va bien en ese sentido, supongo que lo que comentas no es normal y deberías llevarlo al concesionario. 

Un saludo y suete



#3 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 15 mayo 2017 - 14:39:04

a mi me ocurre los dias de lluvia y que el coche haya estado en la calle, y no siempre....  lo he llevado al taller y como no llueve no lo hace.... así que esperando estoy a que vengan las lluvias....

http://clubhondaspir...lir-en-primera/






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos