Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

SISTEMA REVISIONES TIPO A PARA HONDA JAZZ

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

jamesbcn

jamesbcn

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.4 i-vtec 100 CD gasolina
A ver si alguien me puede orientar sobre lo que me esta sucediendo con el ordenador de mantenimientos programados de mi Honda Jazz. En Febrero se le realizó un revisión tipo A: aceite, filtro aceite y anti polen este último se ensucia mucho. Se borro el aviso y salio uno de cambio de liquido freno (7) a los 300 dias, hasta aquí parecía todo normal, el otro día voy a echar un vistazo y veo con sorpresa que me vuelve a programar otra revisión A a los 3000 kilómetros y en cambio la del líquido de frenos desaparece o queda en un segundo plano. Debo decir que este sistema de revisiones de Honda es un "saca dinero" impresionante pues lo mas normal es un cambio de aceite y filtros al año o a tantos kilómetros lo primero que suceda, en Honda a cada 5 minutos estas en el taller para cambiar "algo".

CRV16

CRV16

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV LIFESTYLE / JAZZ (2015)

Según me indicaron en la Honda el coche indica el mantenimiento dependiendo del tipo de conducción que hagas, ciudad o carretera. 

Yo lo lleve ayer y me dijeron que tenía el mantenimiento A, sólo niveles pero que dentro de aproximadamente 100 días me salía el B.

Cómo ya tenía el año y lo 17.000 kilómetros hice el AB, en Honda Cotri Málaga por sólo 175€. He leído que en Granada y Marbella es más barato.

trocas5

trocas5

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:accord

Ando buscando información sobre las revisiones del Jazz y he leido este post y estoy totalmente deacuerdo , el servicio oficial es un saca cuartos y unos impresentables , en un año he tenido que ir 4 veces al taller por revisiones ( sin cumplir los 20000 kilometros pertinentes ) , un kilometraje entre 60000 y 80000 km ... cambio de aceite y filtros a los 60000  , cambio liquido de frenos 67000 , cambio de filtros de polen , aire 78000 ( que no se porque no cambiaron ahi el aceite ) , aceite y filtro a los 80000 .

Todas las revisiones con su correspondiente tiempo en mano de obra muy muy cuestionable ,  en fin un poco timo por el dinero y por la perdida de tiempo de estar todo el día el coche en el taller.  

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos