Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SISTEMA REVISIONES TIPO A PARA HONDA JAZZ


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 jamesbcn

jamesbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz 1.4 i-vtec 100 CD gasolina

Escrito 19 mayo 2017 - 06:38:42

A ver si alguien me puede orientar sobre lo que me esta sucediendo con el ordenador de mantenimientos programados de mi Honda Jazz. En Febrero se le realizó un revisión tipo A: aceite, filtro aceite y anti polen este último se ensucia mucho. Se borro el aviso y salio uno de cambio de liquido freno (7) a los 300 dias, hasta aquí parecía todo normal, el otro día voy a echar un vistazo y veo con sorpresa que me vuelve a programar otra revisión A a los 3000 kilómetros y en cambio la del líquido de frenos desaparece o queda en un segundo plano. Debo decir que este sistema de revisiones de Honda es un "saca dinero" impresionante pues lo mas normal es un cambio de aceite y filtros al año o a tantos kilómetros lo primero que suceda, en Honda a cada 5 minutos estas en el taller para cambiar "algo".

#2 CRV16

CRV16

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CRV LIFESTYLE / JAZZ (2015)

Escrito 24 junio 2017 - 07:57:50

Según me indicaron en la Honda el coche indica el mantenimiento dependiendo del tipo de conducción que hagas, ciudad o carretera. 

Yo lo lleve ayer y me dijeron que tenía el mantenimiento A, sólo niveles pero que dentro de aproximadamente 100 días me salía el B.

Cómo ya tenía el año y lo 17.000 kilómetros hice el AB, en Honda Cotri Málaga por sólo 175€. He leído que en Granada y Marbella es más barato.

 

 



#3 trocas5

trocas5

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 08 octubre 2020 - 15:43:46

Ando buscando información sobre las revisiones del Jazz y he leido este post y estoy totalmente deacuerdo , el servicio oficial es un saca cuartos y unos impresentables , en un año he tenido que ir 4 veces al taller por revisiones ( sin cumplir los 20000 kilometros pertinentes ) , un kilometraje entre 60000 y 80000 km ... cambio de aceite y filtros a los 60000  , cambio liquido de frenos 67000 , cambio de filtros de polen , aire 78000 ( que no se porque no cambiaron ahi el aceite ) , aceite y filtro a los 80000 .

 

Todas las revisiones con su correspondiente tiempo en mano de obra muy muy cuestionable ,  en fin un poco timo por el dinero y por la perdida de tiempo de estar todo el día el coche en el taller.  






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos