Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda al parar el coche


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 21 mayo 2017 - 20:49:02

Cuando el coche se para en un semáforo, el coche es como si se apagara ( no se q nombre tiene eso) llevo con el muy poco..el caso es q me lo hacia..imagino que eso es desde el punro de vista de la eficiencia energética. .la cosa es..por qué ya no me lo hace? Habre tocado algun botón o algo? Gracias 1 fuerte abrszo

#2 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 21 mayo 2017 - 22:21:13

Cuando el coche se para en un semáforo, el coche es como si se apagara ( no se q nombre tiene eso) llevo con el muy poco..el caso es q me lo hacia..imagino que eso es desde el punro de vista de la eficiencia energética. .la cosa es..por qué ya no me lo hace? Habre tocado algun botón o algo? Gracias 1 fuerte abrszo

Vamos a ver. El coche lo solo cuando detecta que puede. Por ejemplo si pones el aire acondicionado nada más arrancar y paras al momento no se va parar hasta que no llegue a la temperatura que tienes puesto. Tiene un botón para desconectarlo que esta delante de la palanca de cambio pero cada vez que arranques se activa solo y le tienes q dar para desconectarlo. Por cierto sino te has presentado creo que deberías hacerlo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#3 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 22 mayo 2017 - 15:08:16



Vamos a ver. El coche lo solo cuando detecta que puede. Por ejemplo si pones el aire acondicionado nada más arrancar y paras al momento no se va parar hasta que no llegue a la temperatura que tienes puesto. Tiene un botón para desconectarlo que esta delante de la palanca de cambio pero cada vez que arranques se activa solo y le tienes q dar para desconectarlo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk




Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos