Mirrorlink - método para móviles Samsung
Escrito 22 mayo 2017 - 12:37:59
Dice que es para hacer funcionar todas las apps desde un móvil Samsung, mediante una aplicación de LG que se llama MirrorDrive. Y hay gente en los comentarios que dice que funciona.
Yo aún no tengo mi nuevo coche, por lo que no puedo probarlo. Pero dejo esto por aquí por si algun@ quiere hacer la prueba. Ojalá funcione.
Escrito 05 junio 2017 - 22:04:14
Hola:
Lo he probado con un Honda Civic 2015 con navegador y un Samsung Galaxy S7 Edege.
Funciona bastante bien, la secuencia que he seguido ha sido:
Instalar el software que aparece en el video
Conectar el teléfono con bluetooth
Conectar el teléfono por cable usb.
Cambiar la fuente de sonido a mirrorlink.
A continuación han aparecido 2 iconos nuevos en la pantalla de la derecha (pulsando las marcas >>) y a partir de ahí han sido las pruebas y errores.
He logrado ver el Waze y escuchar música con el Spotify, (seleccionando el spotify en Waze).
Saludos.
Editado por Rafagal65, 05 junio 2017 - 22:07:35.
Escrito 20 junio 2017 - 21:14:01
Hola:
Lo he probado con un Honda Civic 2015 con navegador y un Samsung Galaxy S7 Edege.
Funciona bastante bien, la secuencia que he seguido ha sido:
Instalar el software que aparece en el video
Conectar el teléfono con bluetooth
Conectar el teléfono por cable usb.
Cambiar la fuente de sonido a mirrorlink.
A continuación han aparecido 2 iconos nuevos en la pantalla de la derecha (pulsando las marcas >>) y a partir de ahí han sido las pruebas y errores.
He logrado ver el Waze y escuchar música con el Spotify, (seleccionando el spotify en Waze).
Saludos.
Pues teniendo un Samsung Galaxy S7 espero que a mí también me llegue a funcionar. Al menos hay esperanza, jajajaja. A ver si hay suerte
Escrito 03 septiembre 2017 - 21:02:18
Buenas noches.
No se qué será que esté haciendo mal, pero a mi este método no me funciona en mi civic 2015 con Honda Connect sin navegador.
Lo he probado tanto en el S7 Edge como en el S8 y nada de nada. Alguien que lo haya conseguido me puede comentar algo?
Un saludo.
Escrito 05 septiembre 2017 - 17:13:05
Buenas noches.
No se qué será que esté haciendo mal, pero a mi este método no me funciona en mi civic 2015 con Honda Connect sin navegador.
Lo he probado tanto en el S7 Edge como en el S8 y nada de nada. Alguien que lo haya conseguido me puede comentar algo?
Un saludo.
A mi tampoco me funciona, me dice q no es compatible, probado con un S8 y un G5, honda no ha sacado actualización para el sistema?
Escrito 22 septiembre 2017 - 17:27:03
Yo igual con un A3. 'no compatible' siendo que he comprobado que tiene la versión de mirrorlink que se supone es la correcta. menuda porqueria de honda connect...es mas no connect que otra cosa. Y lo mas flipante es que pasen del tema y no lo solucionen. Estos japos no son lo que eran.
Editado por rhamon, 22 septiembre 2017 - 17:27:31.
#17 'marcp57'
Escrito 09 noviembre 2018 - 11:47:10
Buenas a todos.
Pues voy a animarme a provarlo yo también a ver que pasa!
EDITO: Ya lo he probado y nada de nada, seguí al pie de la letra el video y dice "smartphone no compatible". En la pantalla del teléfono si que pone que estoy conectado por Mirrorlink, pero en la pantalla de la tablet no. El teléfono es un Samsung S9 con android 8.0
Editado por marcp57, 10 noviembre 2018 - 09:44:14.
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos