Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Utilidad conexión HDMI y alguna duda mas


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 23 mayo 2017 - 22:20:33

Hola

Me imagino que sabéis la funcionalidad del conector del HDMI, lo que me explicaron en la Honda no me dejo muy claro y prefiero saberlo por usuarios del coche

 

Ando pensando en un 1.5 ivtec exe manual y al probarlo me pareció algo lento, los que lo tenéis rodado que tal os va? adelantamientos etc...

 

Gracias anticipadas



#2 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 24 mayo 2017 - 10:14:33

Hola
Me imagino que sabéis la funcionalidad del conector del HDMI, lo que me explicaron en la Honda no me dejo muy claro y prefiero saberlo por usuarios del coche

Ando pensando en un 1.5 ivtec exe manual y al probarlo me pareció algo lento, los que lo tenéis rodado que tal os va? adelantamientos etc...

Gracias anticipadas


Del hdmi no te puedo decir nada porque después de un año jamás he conectado nada. En cuanto al motor pues es que los vtec gasolina atmosférica son así. Si quieres empuje tienes que llevarlo alto de rpm. Si no estás acostumbrado a estos motores cuidado porque efectivamente te pueden decepcionar. Yo te aconsejo que lo pruebes las veces necesarias y si no termina de convencerte siempre tienes la opción del diésel que ese si empuja desde bajos.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#3 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 24 mayo 2017 - 13:25:49

Cuando probé el coche las veces que subí de vueltas tenía que frenar o bajar velocidad (orgasmus interruptus creo que se llama) y me quedé un poco con las ganas. Diesel no quiero, por kms y varias más. Otra de las cosas que se me pasó preguntar, no tiene indicador de temperatura ni de refrigerante no? Me parece importante para exprimir un coche

#4 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 24 mayo 2017 - 13:48:46

Si te refieres a indicador de aguja no. Solo testigo. Yo te recomiendo que lo vuelvas a probar centrándote en ese aspecto del motor. Exprímelo las marchas sobre todo las intermedias , 3 y 4 , que pase de las 4000 rpm y atento también al sonido porque no a todo el mundo le gusta ese nivel.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#5 kiriarko

kiriarko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 24 mayo 2017 - 19:20:46

Cuando probé el coche las veces que subí de vueltas tenía que frenar o bajar velocidad (orgasmus interruptus creo que se llama) y me quedé un poco con las ganas. Diesel no quiero, por kms y varias más. Otra de las cosas que se me pasó preguntar, no tiene indicador de temperatura ni de refrigerante no? Me parece importante para exprimir un coche


No te preocupes por exprimir un motor atmosférico Honda, que no lo vas a quemar. Te lo digo por experiencia con mi anterior Civic. Ni queriendo...

#6 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 25 mayo 2017 - 09:46:28

Prefiero aguantarme un poquito en frío y pisarle en caliente por mucho honda que sea.

No pensé que el conector HDMI​ fuera tan desconocido podiendo ser muy útil, metiendo un Android mejor, un Windows...

Editado por Lek, 25 mayo 2017 - 09:51:44.


#7 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 25 mayo 2017 - 11:11:53

Lek, explicarme por favor
y concretando para entenderlo bien(soy profano en este tema), para que sirve nuestro terminal HDMI, porque yo solo se que sirve para imagen, entonces que uso le puedo dar en nuestro coche?

#8 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 25 mayo 2017 - 11:43:10

A mi, me dijeron en el concesionario de Valencia cuando me lo entregaron, que me olvidara, con dos c.jones..  Center Auto, para mas señas, por si lo lee Honda



#9 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 25 mayo 2017 - 13:21:52

Eso quiero saber yo, para que sirve jeje
Si fuera una entrada de video-sonido normal, puede valer para meterle un Android bueno o un Windows y luego manejarlo con un trackball instalado en la zona de reposa bebidas por ejemplo. No tengo el HRV y ya lo estoy destripando jaja

#10 kiriarko

kiriarko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 25 mayo 2017 - 15:16:51

Le he preguntado a la parienta, que es quien más lo usa, y me ha dicho que utiliza el puerto HDMI para escuchar la música que tiene en un pendrive.

Por otro lado, el hrv no tiene aguja de temperatura pero sí te indica con el piloto que el coche está frío, pero vamos, salir del garaje y poco más y ya está apagado.

Editado por kiriarko, 25 mayo 2017 - 15:19:38.


#11 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 25 mayo 2017 - 15:49:09

Le he preguntado a la parienta, que es quien más lo usa, y me ha dicho que utiliza el puerto HDMI para escuchar la música que tiene en un pendrive.

Por otro lado, el hrv no tiene aguja de temperatura pero sí te indica con el piloto que el coche está frío, pero vamos, salir del garaje y poco más y ya está apagado.

Al lado del puerto HDMI, tienes un USB.

 

Saludos



#12 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 25 mayo 2017 - 17:56:06

No he usado el terminal HDMI, pero "en teoría" puede reproducir videos, enchufándole un dispositivo compatible con HDMI.  Lo malo del asunto, es que sólo se puede reproducir con el vehículo detenido y el freno de estacionamiento conectado. (ver pags. 305 y 306 del manual).

 

Creo haber leído en algún hilo de este foro, que los brasileños habían hecho modificaciones para evitar esa restricción y que se pudieran ver con el coche circulando.


Editado por Monchito, 25 mayo 2017 - 17:58:13.


#13 kiriarko

kiriarko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 25 mayo 2017 - 19:27:55

Al lado del puerto HDMI, tienes un USB.

Saludos


Ah! Ok. Yo es que ni lo he mirado.

Saludos

Editado por kiriarko, 25 mayo 2017 - 19:29:00.


#14 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 25 mayo 2017 - 22:34:17

No he usado el terminal HDMI, pero "en teoría" puede reproducir videos, enchufándole un dispositivo compatible con HDMI.  Lo malo del asunto, es que sólo se puede reproducir con el vehículo detenido y el freno de estacionamiento conectado. (ver pags. 305 y 306 del manual).

 

Creo haber leído en algún hilo de este foro, que los brasileños habían hecho modificaciones para evitar esa restricción y que se pudieran ver con el coche circulando.

 

Tendré que investigar los pasos del brasileño, afectara a la garantía las modificaciones que hace?

Gracias



#15 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 26 mayo 2017 - 12:37:04

Me temo que sí, porque afecta a la parte eléctrica del vehículo. Creo haber leído que eliminaban o puenteaban algún cable que iba al freno de mano para que se pudiera ver en marcha.

Cuando tenga tiempo miraré a ver si consigo dar con el hilo donde se hacía referencia a todo esto.



#16 ibeas

ibeas

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Subaru

Escrito 29 julio 2017 - 08:43:53

Respecto al indicador de temperatura tengo conectado odb bluetooth, el testigo se apaga cuando coge 52°, la temperatura normal son unos 80° de todas formas coge rápidamente esa temperatura. Los gasolina son mucho más rápidos en coger temperatura comparado con un diésel.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

#17 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 29 julio 2017 - 12:49:24

Respecto al indicador de temperatura tengo conectado odb bluetooth, el testigo se apaga cuando coge 52°, la temperatura normal son unos 80° de todas formas coge rápidamente esa temperatura. Los gasolina son mucho más rápidos en coger temperatura comparado con un diésel.

 

Muchas gracias por el dato!



#18 jvramela

jvramela

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 01 diciembre 2017 - 15:24:49

busco informacion sobre el multimedia (o deberiamos decir pocomedia) pero parece ser que el uso del hdmi funciona para conecar Iphone y cosas apple



#19 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.930 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 marzo 2022 - 19:27:26

Respecto al indicador de temperatura tengo conectado odb bluetooth, el testigo se apaga cuando coge 52°, la temperatura normal son unos 80° de todas formas coge rápidamente esa temperatura.

 

Perdona, ¿llevas los valores monitorizados en pantalla del móvil o hay opción de verlos en la tablet? ¿Un lector ELM o algo más sofisticado?

Me interesaría poder ir viendo la temperatura del refrigerante, especialmente a la hora de subir puertos.

Y también el nivel del carga del alternador.

Gracias



#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 marzo 2022 - 22:02:19

Métele un ELM BT qué vale 10 euros y descarga la app Dashcommand que es una pasada. Merece la pena pagarla.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos