Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros delanteros


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 ruliman

ruliman

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv 2015

Escrito 25 mayo 2017 - 06:59:31

Buenas a todos, os comento el problema con el que me he encontrado.

He llevado el coche a la revision AB2(232€), en Fegimotor en Almeria. Todo muy bien, me detectaron que uno de los lavafaros estaba roto y me pidieron la pieza para cambiarla en garantia. Hasta aqui todo bien, cuando lo lleve le dije que los faros tenian manchas como de haber entrado agua por dentro de ellos, se ve claramente, me dijeron que lo consultarian con la marca y que ya me decian. Una semana despues(ayer) me llaman que lo lleve para hacerle una prueba, que es meterlo en el tunel de lavado(menuda prueba), total que lo meten y no ven agua por dentro. Me dicen que como no se agua que no pueden cambiarlo, yo les digo que cada vez hay mas mancha y que es dificil verlo por que con el calor de la luz se va secando el agua. Le digo que yo no se como entra agua, ni lo quiero saber, que lo que si se es que entra y que no quiero que una vez pase la garantia cada vez entre mas y me toque a mi pagar la reparacion. Le digo que me de numero de incidencia que yo llamo a Honda para exponerles yo el caso y me dice que me espere a que llame el, que va a insistir en el cambio. Bueno que a la espera estoy, ya os ire contando.

 

A alguno os ha pasado esto?

Perdon por el tochaco!!!;)



#2 eblave

eblave

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 25 mayo 2017 - 16:14:45

Hola ruliman a mi me pasa algo parecido pero solo en el foco derecho, solo se ve a tras luz como si tuviera unas goteras. Aunque parece un defecto interior del foco.

 

Ya veré como evoluciona el tema de momento esperaremos un poco.

 



#3 ruliman

ruliman

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv 2015

Escrito 26 mayo 2017 - 11:11:11

Lo mismo que a mi eblave, son como unas goteras. Yo quiero que me los cambien por que creo que no deberian estar ahi, ademas en los mios hay unas superpuestas a otras, como si hubiera entrado mas de una vez agua o cualquier liquido.



#4 ruliman

ruliman

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv 2015

Escrito 08 junio 2017 - 09:58:26

Solo comentaros que me han cambiado los dos faros delanteros en garantia.



#5 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 08 junio 2017 - 12:25:18

Solo comentaros que me han cambiado los dos faros delanteros en garantia.

 

 

Hola compañero, yo también voy a Fegimotor en Almería, no me he fijado en las gotas de los faros, los observaré por si acaso más detenidamente.

Lo que si que he visto es que se rallan con mucha facilidad.

Gracias por tu aportación , estaremos atentos  a las posibles gotas dentro del faro.

 

Saludos.



#6 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 22 junio 2017 - 08:49:52

Hola, yo hoy he visto que en uno de los faros delanteros parece que se esté pelando. Le ha pasado a alguen?

Es como si se estuviera descamando por la parte superior y es por fuera.



#7 ancalmat

ancalmat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 13 enero 2021 - 16:44:00

Buenas tardes.

Hoy me he dado cuenta que los faros de mi CRV 1.6 Elegance de 2015 tienen humedad por la parte interior.  En concreto en la parte superior de los mismos y hacia el lateral, justo en el vértice superior. No lo había visto hasta hoy y puede ser por los fríos que estamos soportando.

Hace mucho que nadie dice nada al respecto. Alguien ha tenido el mismo problema?

Muchas gracias.

 



#8 SANTY1973

SANTY1973

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:CRV 2.2 I-DTEC 2013

Escrito 13 enero 2021 - 19:46:52

Hola, yo hoy he visto que en uno de los faros delanteros parece que se esté pelando. Le ha pasado a alguen?

Es como si se estuviera descamando por la parte superior y es por fuera.

 

Eso es del sol aire agua etc; llevalos a pulir y que te den la resina que hay que dar despues de pulirlos porque sino no te duraran ni medio año. En el mio en la parte superior parece como desgastado como que les hubieran pasado una lija pero eso pasa en muchos faros por el calor del sol el frio etc....



#9 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 13 enero 2021 - 20:15:47

Desde entonces hasta ahora no ha ido a más y espero que dentro de poco me den el coche nuevo pero gracias, lo tendré en cuenta por si me pasa en el futuro.

Editado por josema0102, 13 enero 2021 - 20:16:35.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos