Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 17101956

17101956

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 26 mayo 2017 - 18:22:06

Hola a todos.

Espero que me podais ayudar. Despues de tener problemas con un monton de marcas me decido por HONDA.

Mi problema es el siguiente: Tengo un HONDA CRV del año 2015. Me dieron un golpe pòr detras. Le lleve a reparar al concesionario HONDA donde le habia comprado. El olor del coche es el llamado Rojo pasion. Cual es mi sorpresa cuando despues de pintarle la parte de atras no da el mismo color , ni el mismo brillo cuando le da el sol. 

Cuando le da el sol el coche toma un tono brillante y como anaranjado. En la parte pintado como reparacioneses color no sale ni por asombro.

¿Prorblema del color del coche?

¿No han sabido dar el tono a la pintura?

¿Alguien puede darme solucion o enfocar el problema?

Un saludo a todos

 



#2 phyrax

phyrax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 26 mayo 2017 - 23:26:48

Buenas, lo primero bienvenido al foro.

Es un tema bastante complicado ese que comentas, los rojos son muuuuy puñeteros, te lo digo por experiencia, el propio sol hace de las suyas.

De todas formas al ser un tema complicado y sin verlo en persona es muy dificil darte una opinión, pero si salta mucho a la vista ve al concesionario y que hagan su trabajo bien hecho, si es muy descarado quéjate, no te cortes, en los conces aveces los trabajos de pintura dejan que desear porque van bastante a batalla. A mi me pasó con un VW en un concesionario de bastante confianza, no se pintó bién, y no por el tono de la pintura que era blanco y quedó perfecto, si no con el acabado, con gotas y chorretones, una locura lo mal que lo dejaron, lógicamente me quejé, y lo dejaron como es debido.

Así que mi consejo sin verlo es que vayas y te quejes, que lo mire quien tenga que mirarlo y que hagan su trabajo como es debido, no pueden dejarte así un coche con 2 años. Por cierto, hace cuanto tiempo que lo repararon? Lo digo porque cuanto antes vayas, mejor, no lo dejes mucho.

Un saludo.

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 mayo 2017 - 23:28:32

Bienvenido al club!!

Saludos.

#4 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 27 mayo 2017 - 00:12:14

Bienvenido al club!

#5 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2017 - 12:28:50

Bienvenido al club!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos