Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas compra Civic Sedan


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Doxtor

Doxtor

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic?

Escrito 29 mayo 2017 - 11:38:26

Buenos días, gracias por aceptarme en el foro. Estoy a punto de comprar coche nuevo y es muy probable que sea el nuevo Civic. Estéticamente el Sedan me gusta más que el 5p, por el detalle de los paneles negros de la parte posterior del 5p, que me echan mucho para atrás.

Pero he leído que el Sedan se fabrica en Turquía y me surgen dudas, no se si basadas en prejuicios y es ahí donde me gustaría tener vuestra opinión.

¿ Afecta que se haga en dicho país a la calidad?

Me dejan el Sedan 1.5 Elegance navi por 25900.

Muchas gracias!



#2 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 31 mayo 2017 - 08:21:18

Saludos. Yo también habia escuchado eso que comentas, que la produccion del sedan iba a ser en la planta de Turquia. En principio no deberia de afectar, pero...quien sabe. Por los videos que he visto y los articulos que he leido, aunque este civic, es modelo global, el civic en USA viene un pelin menos refinado que aqui en Europa. Me refiero en cuanto a materiales, aqui en Europa viene un poco mejor, son pequeñas diferencias. Aqui la vision de la marca Honda a mi entender es una marca premiun sin llegar a serlo, porque sino se notaria en el precio. Aqui en Europa Honda siempre ofrece buenos coches con lo último en tecnologia activa y pasiva que en otras marcas hay que pagarlas.

Antes de que alguno me diga algo...jajja. Yo tengo un civic del 2008 2.2 icdti que va como la seda, pedazo de motor. Cuando lo compre traia cosas cosas que por ejemplo para un golf que también tenia en mente costaban una pasta y el precio final subia considerablemente. Me refiero sobre todo a tecnologias de seguridad, que a mi modo de ver es lo mas importante del coche. 

Yo estoy igual que tu pensando en cambiar el mio por el civic nuevo, aunque no me decido si por el hatchback o el sedan, el hatchback para mi es perfecto en cuanto tamañao y habitabilidad , el sedan se me quedaria grande.

Ahora bien por estilo, el sedan es mas discreta en su parte trasera, las tomas de aire son mas discretas. 

Para gustos los colores. Aun volviendo a lo que has preguntado, creo que la calidad debeira ser la misma , por lo menos aqui en europa, ya sea fabricado en inglaterra o en Turquia.

Yo me acerque a ver el hatchback, para comprarlo ya, pero decidi esperar al sedan para ver como es y comprarlos, que por cierto tengo que acercarme a verlo. A ver si saco tiempo, que ultimante no tengo tiempo para nada.

Saludos.



#3 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 31 mayo 2017 - 08:54:06

Creo que le veo más ventajas al Hatchaback:

En los asientos traseros, me da la impresión que en el sedán hay menos altura al techo. ¿podéis corroborármelo?.

El maletero del  puertas permite meter objetos grandes más fácilmente por el portón, aunque parece que tiene un poco menos de capacidad.

Al ser más corto, es posible que el 5 puertas tenga un poquito más de estabilidad, no sé... sobre todo en montaña.

Por supuesto es más fácil de aparcar... por longitud.

Para la estética, los colores...

Saludos.

 



#4 Doxtor

Doxtor

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic?

Escrito 31 mayo 2017 - 11:26:37

Muchas gracias, la razón del Sedan sería puramente estética, y más en concreto la parte de atrás. Esos paneles no me gustan nada. De hecho el maletero del 5p parece mucho más útil como comentáis. He probado el 5p 182 cv, una delicia; comportamiento del sedan no se si habrá diferencias, ya os digo que dudo que las notara, vengo de un Corolla 90 cv diesel y me parece que corre mucho.



#5 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 01 junio 2017 - 16:36:24

Por estetica el sedan queda mas discreto, eso ya depende de lo que uno vaya buscando, espacio maletero, discreccion...El hatchback es cierto que la parte trasera esta muy recargada con esas tomas de aire. Quizas en colores mas claros resaltan mucho mas, en colores mas oscuros, se mimetizan muy bien. DEspues de haber visto videos y reportajes, el hatchback me gusta mas, Espere a ver el sedan, pero llego a la conclusion, que no necesito un coche mas grande, teniendo en cuenta que el hatchback ya es mas grande unos 13 cm que mi civic 8.Saludos



#6 Doxtor

Doxtor

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic?

Escrito 09 junio 2017 - 09:26:02

Buenos, a raíz de leer los comentarios del nuevo Civic, prefiero esperar, demasiados fallos.



#7 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 junio 2017 - 12:56:17

Buenos, a raíz de leer los comentarios del nuevo Civic, prefiero esperar, demasiados fallos.

 

¿Qué fallos? O.o



#8 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 09 junio 2017 - 17:13:44

Eso digo yo, que fallos? . Tendra alguno no me cabe duda, pero reseñable?, aparentemente los motores van muy bien, la electronica aparentemente no esta dando muchos problemas y si los diera se le mete la maquina que para eso esta en garantia y resetean el software, a mi ya me paso con mi civic 8, y desde entonces no se ha encendido ninguna luz rara.



#9 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 11 junio 2017 - 16:18:07

teniendo en cuenta que el hatchback ya es mas grande unos 13 cm que mi civic 8.Saludos


Eso es la diferencia respecto al 9th! Entre el 10 y el 8 hay 24cm de diferencia. Es bastante... A ver si lo noto mucho a la hora de aparcar cuando lo tenga....

#10 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 12 junio 2017 - 17:41:05

Pues si es verdad, el error ha sido mio. Ya veo que estais atentos al fallo, jajajaja. Saludos.



#11 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 12 junio 2017 - 19:47:16

Tengo la información muy reciente en la memoria debido a todo lo que e estudiado del nuevo civic por mi reciente adquisición de éste XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos