Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Neumáticos silenciosos?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 29 May 2017 - 16:19:18

Tengo unas continental contact SUV 225/60-18 H que son las que trajo de fábrica el coche, ningún problemas con las ruedas pero si las noto muy ruidosas, cosa que le echo culpa al coche por la deficiente insonorización pero me han comentado que cambiando de marca de puede mejorar el ruido de rodadura .

Es esto cierto ?

Que ruedas son las más silenciosas para esta medida ???

Me han hablado de la michelin latitude 3 y de la Yokohama

Me interesaría mucho mejorar ya que el ruido de rodadura es casi desesperante y no tengo idea de qué marca poner para mejorar.

Saludos.....

#2 ladlr

ladlr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 Elegance

Escrito 29 May 2017 - 18:23:06

Creo que los Goodyear efficient grip son los mas silenciosos según ví en una comparativa,pero son los que lleva el mio y también se oye la rodadura.Dicen que suenan mas que los neumaticos de turismo porque son M+S.



#3 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 29 May 2017 - 21:37:13

Yo llevo montados los que dice el compañero ladlr y la verdad que no tengo queja en lo que a sonido de rodadura se refiere,pero entiendo que eso es mas personal.
Yo los recomendaria pero es algo muy personal.un saludo.

#4 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 May 2017 - 11:58:05

A mi me sonaban menos los dunlop que los yokohama pero no pongo dunlop ni muetto

enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k
Los chinos q he puesto suenan muy poco, como los dunlop

enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#5 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 May 2017 - 14:39:41

Hola. Yo llevo las Goodyear Efficient y el ruido que se percibe es alto. No sé si se podrá solucionar/rebajar con algún tipo de neumático en concreto, con alguna marca e. particular, pero sería interesante porque en insonoridad suspende este coche a velocidades superiores a 80 km/h. Pero por mucho (gomas puertas, aislamiento parte baja, no sé lo que será, pero no destaca positivamente, desde luego).



#6 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 30 May 2017 - 18:57:14

He estado mirando y la verdad para no estar seguro acabaré poniendo las michelin latitude 3 que destacan en todos los apartados.
Este coche es desesperante en cuanto a ruidos y no hay manera.... no solo es el de rodadura también aerodinámico y de ajustes.

Supongo que al ir gastándose las ruedas hace más ruido de rodadura de de nuevas, no ???




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos