Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz pulsador techo solar. Accord 2.4 exe 2003

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 42droccA

42droccA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 29 mayo 2017 - 22:48:25

Hola a todos!
Llevo varios días con la luz del botón del techo solar sin funcionar. Es algo que me raya mucho.
He buscado por el foro y debo ser el primero al que se le funde este Led/Bombilla del botóncito en cuestión.
El caso es si alguno sabéis como sustituir esa luz si se puede o hay que cambiar todo el pulsador y pasar por caja!!!!

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

#2 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 30 mayo 2017 - 12:04:30

Te refieres a la luz de mapa que esta situada en el techo...busca algo como un destornillador plano con cinta pegada para no rallar plastico o si es una herramienta de plastico mucho mejor y busca las pestañas interiores que tiene el difusor pulsador de la luz y las pulsas y a la misma vez hacia abajo y ya esta.
Pon leds de buenas marcas como Philips u Osram....valen la pena la diferencia es mucha.
Saludos

#3 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 mayo 2017 - 12:06:51

Te refieres a la luz de mapa que esta situada en el techo...busca algo como un destornillador plano con cinta pegada para no rallar plastico o si es una herramienta de plastico mucho mejor y busca las pestañas interiores que tiene el difusor pulsador de la luz y las pulsas y a la misma vez hacia abajo y ya esta.
Pon leds de buenas marcas como Philips u Osram....valen la pena la diferencia es mucha.
Saludos

Creo que se refiere a la luz del botón de abrir y cerrar el techo solar.

Para cambiar esa bombilla creo que tienes que sacar el plafón enterito, va a presion

#4 42droccA

42droccA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 30 mayo 2017 - 14:43:52

Exacto blodi, la luz del botón del techo solar. Y sabes si se cambia solo la bombilla o hay que cambiar el pulsador completo?

Gracias jalcab, esas bombillas de lectura de mapas las cambie nada más comprar el coche.......daba miedo entenderlas por la noche!!!!

Exacto blodi, la luz del botón del techo solar. Y sabes si se cambia solo la bombilla o hay que cambiar el pulsador completo?

Gracias jalcab, esas bombillas de lectura de mapas las cambie nada más comprar el coche.......daba miedo encenderlas por la noche!!!!

Como se quita el plafon?!

#5 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 mayo 2017 - 14:47:33

No hombre. El botón lleva una bombillita. Una vez saques el botón veras en la carcasa a un lado un círculo de plástico normalmente de distinto color, eso es la bombilla. La sacas desenroscando con destornillador y para poner la nueva pues a la inversa

#6 42droccA

42droccA

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 30 mayo 2017 - 15:42:27

Gracias blodi...........me inundaba el desasosiego de no ver esa luz encendida.
Ya me veía pasando por caja!!!!
Muchas gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos