Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision AB2 (Segundo año o 40.000 km.).


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 02 junio 2017 - 12:20:42

He mirado en el buscador y no he visto eL tema concreto de la segunda revisión en nuestros CR-V, así que con el permiso de los moderadores lo llevo a cabo.

Esta semana he tenido la revisión AB2 (Segundo año o 40.000 km.) en mi CR-V.

La he pasado en el concesionario Darsan auto situado en plaza república dominicana en Madrid.

El trabajo realizado ha sido cambio de filtros (polen, aceite y aire), revisión y llenado de niveles, cambio de aceite y comprobación de elementos del motor, frenos, carrocería, etc.

El precio de la revisión ha sido 287 €.

Lo comento por aquí por si a alguien le sirve de ayuda para la suya.

Saludos.

#2 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 02 junio 2017 - 14:44:56

Yo la tengo el 27 Junio. Y un compañero que tiene otro crv le cobraron 242 con un "descuento" que le hicieron en Carinsa en Sevilla que es el único taller honda de la provincia y le hicieron lo mismo. Un sablazo vamos. Si se la hiciera yo con repuestos originales y el mismo aceite no me sale por más de 100 euros. Sino fuera por la garantía. ....no veían el pelo .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#3 Guanche80

Guanche80

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 02 junio 2017 - 15:15:45

Buenas tardes,yo la pase hace dos meses largos en concesionario oficial de cordoba,me cobraron 185-188 euros no se exactamente,y de,descuentos nada ya que lo compre en Tenerife.
Lo de siempre,en jaen x ejemplo me pedian 240

#4 kelones

kelones

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 02 junio 2017 - 15:36:05

Me parece una pasada los desfases de precios de unas provincias a otras. Esa la hice hace unos meses y fueron 190€

Enviado desde mi X527 mediante Tapatalk

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 junio 2017 - 15:51:42

He mirado en el buscador y no he visto eL tema concreto de la segunda revisión en nuestros CR-V, así que con el permiso de los moderadores lo llevo a cabo.

Esta semana he tenido la revisión AB2 (Segundo año o 40.000 km.) en mi CR-V.

La he pasado en el concesionario Darsan auto situado en plaza república dominicana en Madrid.

El trabajo realizado ha sido cambio de filtros (polen, aceite y aire), revisión y llenado de niveles, cambio de aceite y comprobación de elementos del motor, frenos, carrocería, etc.

El precio de la revisión ha sido 287 €.

Lo comento por aquí por si a alguien le sirve de ayuda para la suya.

Saludos.

 

En el taller del foro la AB2 sale por 138,45€, la AB28 que es la que te hicieron sale por 175€ por si os sirve de referencia, incluye lo que en la casa y sin perder garantía.



#6 Fjgonpac

Fjgonpac

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV 2015 elegance

Escrito 02 junio 2017 - 18:33:40

a mí me han presupuestado hoy en Sevilla 236€ con algunos descuentos aplicados. Incluye aceite, filtro de aceite, otro filtro... y, al final, 60€ que no sé de qué son. Total con IVA: 236€.

El taller oficial del foro qué es??? Tiene el problema de que está en Madrid (soy de Sevilla) y... la garantía?? Perdería del 2º al 5º año, no??? Para que me mantengan ésa se supone que tengo que hacerlo en la casa Honda.

Me da miedo perder la garantía porque, para cualquier problema de configuración, actualización de software o eléctrico... no nos queda más opción que is a la casa Honda (cubre estas cosas en garantía).

Cómo lo veis??

Decidme, por favor.

 



#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 junio 2017 - 18:42:01

Dependiendo de la letra pequeña de la extensión de garantía, podrías perder desde el tercer al quinto año, según la europea y española, nunca en la obligatoria de los 2 primeros años.

Consúltalo y te quedas tranquilo y si te lo dan por escrito, mucho mejor ;)



#8 ferferfer

ferferfer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 03 junio 2017 - 00:02:44

Alguien sabe de cotri malaga el precio?

Y la de cordoba cual es? Porque quizas por 100 euros merece la pena ir una hora en coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 03 junio 2017 - 14:31:37

En el taller del foro la AB2 sale por 138,45€, la AB28 que es la que te hicieron sale por 175€ por si os sirve de referencia, incluye lo que en la casa y sin perder garantía.


Gracias por la información.

Menuda diferencia de precios con el taller oficial.

Para la siguiente lo pensaremos dos veces antes de llevarlo a la casa.

Saludos

#10 Jopeal10

Jopeal10

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 05 junio 2017 - 22:54:44

Yo e pasado hoy la revisión y me han cobrado por la AB2 - 244€ y con descuento según decía el encargado de taller y a sido incapaz de actualizarme el garmin y q lo puedo hacer yo q ellos no tienen obligación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#11 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 10 junio 2017 - 21:21:37

Revisión AB2 por 295€, con aceite a 15€ el litro, Tecnovalles Sant Cugat.

Cuando fui a recogerlo, habían una copas de champán y unos polvos blancos en la mesa del jefe de taller.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk3215217a12617be85b10c2db50c263ab.jpg

Editado por Xeelite, 01 septiembre 2017 - 06:52:32.


#12 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 11 junio 2017 - 10:24:53

Yo también la he pasado esta semana. AB2 por 229€, incluyendo un producto para desinfectar y eliminar malos olores, moho, etc. del conducto del aire acondicionado (es opcional).



#13 cshuerta

cshuerta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 11 junio 2017 - 17:35:04

Donde? Yo estoy temblando solo de pensarlo

#14 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 11 junio 2017 - 22:23:09

Pues espérate a la siguiente y el filtro del gasoil...

#15 Logoedu

Logoedu

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda CRV

Escrito 25 julio 2017 - 00:07:48

Hola hoy me han hecho la revisión ab2 en carinsa Sevilla 236 euros

-aceite

-filtro de aceite

-nivel de líquidos y revisión general del coche.

-filtro antipolen

-lavado de cortesía

Al los 20 minutos de dejarles el coche me llaman y me dicen que el filtro del aire esta muy sucio y que si me lo cambian añadiéndole lo que cuesta al presupuesto inicial(exactamente lo mismo que me hicieron en la primera revisión). Yo les digo que no, ya que en la primera revisión ya me lo habían cambiado sin tocarle aun en el mantenimiento y que no me parece lógico que un filtro de aire de motor se ensucie tanto como para cambiarlo cada 20000 km

Por otra parte les había dicho que me permutaran las ruedas (en la primera revisión me lo hicieron sin problemas y sin cobrarme extra) . En esta ocasión durante la llamada telefónica y después de decirles que no me cambiaran el filtro del aire del motor ya que no le tocaba..., me dicen que me cobrarían 36 euros por la permutación de ruedas a lo que le contesto que no y que en la primera revisión no lo tuve que pagar.

 

No se me ha quedado una sensación rara...veréis en las dos revisiones he llamado con antelación para que me hagan presupuesto cerrado del mantenimiento y en las dos han intentado colarme el tema de los filtros para aumentar el precio una vez que el coche estaba en taller. En la primera ocasión me colaron filtro del aire y antipolen subiendo el presupuesto unos 66 euros....ahora lo han vuelto a intentar con el filtro del aire y la permutación de ruedas...tengo una sensación como de intento de engaño....

 

También me acabo de dar cuenta que no me han rellenado el libro de mantenimiento (en la primera revisión si lo hicieron).

 

Otra cosa que me he dado cuenta es que en la primera revisión me cobraron 4.7 litros de aceite y en esta revisión 5 litros de aceite (en las dos se cambió el filtro de aceite) no me cuadra nada.

 

Me gustaría que desde vuestra experiencia me digáis lo que penséis de esto. Muchas gracias


Editado por Logoedu, 26 julio 2017 - 09:48:16.


#16 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 25 julio 2017 - 12:45:54

Yo estoy en Sevilla y lo llevo a Motor Terry desde que lo compré sin problemas dignos de reseñar, más bien al contrario. En Carinsa, compré unas cubiertas con un cupón y me atendieron bien.

#17 karpin

karpin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 31 agosto 2017 - 06:53:34

Hola, yo he aprovechado Agosto para pasarla en Burgos. 222€ con actualizacion de software y lavado incluido. En Bilbao me pedían 307€. Cuando me mandaron el presupuesto casi me da algo.

#18 Jazzero68

Jazzero68

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda jazz 1.3 102CV ELEGANCE

Escrito 08 septiembre 2022 - 09:27:28

Me piden en ibertecno de Barcelona por mi jazz ab2 390-410€ es normal? Alguien me puede recomendar otro?? Gracias

#19 jesusalises

jesusalises

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 12 septiembre 2022 - 08:09:52

Buenos días, acabo de leer. ¿Cual es el taller del foro? Es la primera vez que lo veo por aquí y no se si tengáis acuerdo con algún taller en especial...



#20 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 10 octubre 2022 - 22:40:56

Buenos días, acabo de leer. ¿Cual es el taller del foro? Es la primera vez que lo veo por aquí y no se si tengáis acuerdo con algún taller en especial...

Pues si no me equivoco..CHS Racing...Griñon-Madrid.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos