Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

resetear ecu

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Yof

Yof

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC

Escrito 13 junio 2017 - 12:59:07

Hola, he cambiado el sensor de temperatura de combustible (honda accord 8ª) pero el fallo sigue en el cuadro . he leido que es necesario hacer un reset de la centralita ¿es cierto?

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 junio 2017 - 16:55:05

Con un simple ELM327 conectado al puerto OBDII puedes borrar los códigos de error.

Un saludo.

#3 Yof

Yof

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC

Escrito 11 julio 2017 - 11:23:59

Con un simple ELM327 conectado al puerto OBDII puedes borrar los códigos de error.

Un saludo.

gracias por la respuesta, lo he hecho pero al poco tiempo (días) vuelve a encenderse el error PGM-FI y cuando le pongo la maquina sale el mismo error (sensor de temperatura de combustible)

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 julio 2017 - 16:25:34

Si vuelve a salir es que puede haber una avería real fuera de la del sensor de combustible, yo se lo comentaría al mecánico.

#5 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 11 julio 2017 - 20:13:41

A mi en el civic me salia ese fallo, y era el sensor de temperatura del aire de admisión.
Se me tapo la entrada del aire del radiador del intercooler con una bolsa de plástico y se rompió el sensor por temperatura alta de los gases de admisión.
primero me cambiaron el caudalimetro pero el fallo salía al de unas horas, y al final fue el sensor.
Todo esto fue en garantia.
un saludo.

Editado por MILDSEVEN22, 11 julio 2017 - 20:20:57.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos