Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra Civic Type S


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Supertoni

Supertoni

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8ª gen 1.8

Escrito 14 junio 2017 - 17:12:35

Buenas tardes y saludos a todos. No sé si es aquí donde hay q hacer la presentación y la consulta; si me equivoco pido disculpas de antemano.
Al grano, me ha salido una oportunidad de, por fin, encontrar una unidad que llevo más de un año buscando, un Civic Type S 1.8 Heritage con menos de 65.000, del año 2009 y por menos de 8000. El coche está muy cuidado e impecable, con todas sus revisiones en casa oficial.
El problema es que mi mecánico con el que llevo más de 20 años llevando todos mis vehículos y con el que nunca he tenido un problema si no todo lo contrario, (buenos consejos, buen trato y siempre gratas experiencias) me ha desaconsejado la compra. La razón que me ha dado es que cualquier problema o avería que tenga de mecánica o cambio de piezas, me ha dicho que los tiempos de espera son mucho más largos que el la mayoría de las marcas. A titulo de ejemplo me ha dicho que tenía ahora mismo un Accord en taller para un simple cambio de embrague y llevaba más de una semana esperando piezas de la casa oficial y hace unos días tardaron en servirle también de la casa 2 días una pieza de la puerta del conductor. En resumen, me ha dicho que si fuera para él, no lo compraría.
Decir que, positivamente, me ha dicho que el coche tiene un motor robusto y que da pocos problemas... pero solo el motor.
Por todo lo dicho, me gustaría, en la medida de lo posible, que me iluminaseis respecto a posibles fallos o averías en potencia puede tener este modelo y vuestras experiencias respecto.