indicador temperatura aceite
#1
Escrito 17 June 2017 - 12:37:12
saludos!!
#2
Escrito 17 June 2017 - 19:14:05
#3
Escrito 20 June 2017 - 20:32:28
#4
Escrito 20 June 2017 - 20:53:19
Me suena que temperatura si que la da la ecu. Presion.... creo que no.ya eso lo se, pero alguien a probado si con los datos de la ecu te da lo que busco? saludos
#5
Escrito 21 June 2017 - 09:40:57
#6
Escrito 21 June 2017 - 12:41:45
Olvídate de sacar valores de temperatura de aceite y presión a través del OBD2 en un CL9. Esos datos no los conoce ni la ECU del coche ya que no lleva sensores para medirlos. Te dejo aquí una opción que creo que puedes colocar dónde tienes pensado ya que es de 60mm de diámetro: http://www.deporacin...ekey=454&type=B
#7
Escrito 21 June 2017 - 19:29:03
#8
Escrito 21 June 2017 - 21:06:42
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
#9
Escrito 21 June 2017 - 21:37:28
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#10
Escrito 21 June 2017 - 21:56:29
en el 206 2.0 hdi play station que tuve si habia indicador de temperatura de aceite y desde luego lo hecho de menos, es un dato que me gustaría controlar
#11
Escrito 21 June 2017 - 22:55:29
La verdad es que ese dato si estaba en el 2.2 i-DTEC, pero también configuré antes de la KDD de Madrid para la subida el OBDII con el torque para la temperatura del motor (ya no sé si del aceite, del agua, del bloque...), y de hecho lo hice mientras conducía, bueno, realmente solo enchufar el ELM327 bluetooth y darle instrucciones a la parienta para configurar el sensor de temperatura del aceite líquido refrigerante, me interesaba ver el valor real de la misma, en el marcador no pone la real, y ni marcas tiene, para mi es un fallo del coche en toda regla.
Editado por Mrxkr, 22 June 2017 - 08:52:26.
#12
Escrito 21 June 2017 - 23:16:53
Yo creo que tu te refieres a la temperatura del refrigerante.La verdad es que ese dato si estaba en el 2.2 i-DTEC, pero también configuré antes de la KDD de Madrid para la subida el OBDII con el torque para la temperatura del motor (ya no sé si del aceite, del agua, del bloque...), y de hecho lo hice mientras conducía, bueno, realmente solo enchufar el ELM327 bluetooth y darle instrucciones a la parienta para configurar el sensor de temperatura del aceite, me interesaba ver el valor real de la misma, en el marcador no pone la real, y ni marcas tiene, para mi es un fallo del coche en toda regla.
#13
Escrito 22 June 2017 - 08:42:57
La verdad es que ese dato si estaba en el 2.2 i-DTEC, pero también configuré antes de la KDD de Madrid para la subida el OBDII con el torque para la temperatura del motor (ya no sé si del aceite, del agua, del bloque...), y de hecho lo hice mientras conducía, bueno, realmente solo enchufar el ELM327 bluetooth y darle instrucciones a la parienta para configurar el sensor de temperatura del aceite, me interesaba ver el valor real de la misma, en el marcador no pone la real, y ni marcas tiene, para mi es un fallo del coche en toda regla.
del agua del bloque si hay medición porque si hay sensor, pero de aceite no, en el ictdi no
#14
Escrito 22 June 2017 - 08:51:41
Si si, como digo, no sabía cuál era, ahora ya me confirmáis que es el de temperatura del líquido refrigerante.
#15
Escrito 22 June 2017 - 11:10:45
De todas formas para uso normal es tontería tener la temperatura del aceite, por mucho que le pises no lo pasarás de temperatura. Lo que debería estar controlado es la presión.
#16
Escrito 22 June 2017 - 13:25:35
no es ninguna tontería, cuando arrancas en invierno sube la temperatura del agua antes que la del aceite y crees que ya esta listo para pisarle. luego coges un coche con medidor de temperatura de aceite y ves que aun tarda algunos minutos mas en estar en su temperatura de servicio el aceite con respecto al agua...De todas formas para uso normal es tontería tener la temperatura del aceite, por mucho que le pises no lo pasarás de temperatura. Lo que debería estar controlado es la presión.
no es que sea muy relevante pero tampoco es una tontería tener ese dato a la vista
Editado por carlos-ti, 22 June 2017 - 13:26:49.
#17
Escrito 22 June 2017 - 14:45:33
no es ninguna tontería, cuando arrancas en invierno sube la temperatura del agua antes que la del aceite y crees que ya esta listo para pisarle. luego coges un coche con medidor de temperatura de aceite y ves que aun tarda algunos minutos mas en estar en su temperatura de servicio el aceite con respecto al agua...
no es que sea muy relevante pero tampoco es una tontería tener ese dato a la vista
Cierto, en pleno invierno en un CL9 hay que circular unos 7 - 8 km para que el aceite alcance unos 80 grados.
#18
Escrito 16 November 2017 - 07:42:31
Yo también he mirado con torque la temperatura del refrigerante. Y saliendo a 6 grados centígrados en la calle, y estando aparcado allí por la noche, no consigo pasarlo de 77°C en 22 kilómetros, siendo lo normal que vaya en 75°C. ¿Eso es sintoma claro de fallo en termostato no? Debería subir a 85-90°C no?
Editado por ANDIAMO, 16 November 2017 - 09:11:34.
#19
Escrito 16 November 2017 - 09:10:36
Vale acabo de mirar en oscaro, y he visto que mi modelo el termostato abre a 78°C, así que el mio va bien.
Editado por ANDIAMO, 16 November 2017 - 09:22:44.
#20
Escrito 24 October 2022 - 22:02:40
Saludos
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