Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DESASTRE con Ebromotor


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Santiconesa

Santiconesa

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 2015

Escrito 17 junio 2017 - 13:23:18

ESTO ES EBROMOTOR ZARAGOZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Después del sablazo del lunes...cojo hoy el coche y a los 35 kms me avisa q compruebe el aceite....menos mal q estaba cerquita de casa, al entrar en la cochera me temo lo peor al ver un charco de aceite en el suelo, lo verifico y ...SORPRESA¡¡¡¡¡¡ ni gota de aceite marca la varilla. Indignado y cabreado es poco, mas de 400€ de mantenimiento  por la revisión de los 60.000 kms en la q le cambiaron el aceite y 2 filtros, ni el agua del limpaparabrisas q ya llevaba lleno , y todo el aceite en el suelo...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR . MALA OSTIA LA QUE LLEVO ES POCO DECIR



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 junio 2017 - 13:29:29

Mecánico del taller despedido en 3..2..

#3 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 17 junio 2017 - 15:28:30

Que putada...!

#4 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 17 junio 2017 - 17:31:46

J@$~#R aún colega mio igual en un taller le dejaron sin apretar el tornillo del cárter, hay que ser incompetente. Que te den la incidencia y el parte de trabajo por escrito, si por lo que sea luego vienen averías derivadas no se excusen.
Vamos yo monto el pollo lógicamente me lo solucionan, pido todo por escrito, exijo un detalle comercial y pongo el caso en conocimiento de Honda España por lo que pueda pasar, que no es moco pavo circular sin aceite con la temperaturas actúal, madre entiendo tu mosqueo no es mi coche y me ha sentado fatal.

#5 Santiconesa

Santiconesa

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 2015

Escrito 17 junio 2017 - 17:49:05

Ya os iré poniendo al día



#6 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 junio 2017 - 11:48:54

A ver qué te dice el amigo Víctor.



#7 Santiconesa

Santiconesa

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 2015

Escrito 19 junio 2017 - 17:29:38

Bueno, después de que el jefe de mecánicos desmontara la tapa del bajo y comprobara que el filtro del aceite estaba totalmente flojo se hizo cargo del error humano. El, junto el encargado de post-venta, me piden disculpas, cambiaron el aceite y el filtro de nuevo y se hacen cargo del próximo cambio de aceite y filtro, no la revisión, aceite y filtro. Es una solucción a un problema, pero no deja de ser algo que te crea incertidumbre.....si no se dan cuenta de una cosa así...cuando nos dicen que chequean X puntos...realmente lo hacen????, cobralo seguro que si.

Un saludo a todos

 



#8 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 junio 2017 - 18:01:43

Bueno, después de que el jefe de mecánicos desmontara la tapa del bajo y comprobara que el filtro del aceite estaba totalmente flojo se hizo cargo del error humano. El, junto el encargado de post-venta, me piden disculpas, cambiaron el aceite y el filtro de nuevo y se hacen cargo del próximo cambio de aceite y filtro, no la revisión, aceite y filtro. Es una solucción a un problema, pero no deja de ser algo que te crea incertidumbre.....si no se dan cuenta de una cosa así...cuando nos dicen que chequean X puntos...realmente lo hacen????, cobralo seguro que si.
Un saludo a todos

La unica incertidumbre es la de de si el motor sufrio daños por andar sin aceite. Ojala que no.

#9 Santiconesa

Santiconesa

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 2015

Escrito 19 junio 2017 - 18:07:44

La unica incertidumbre es la de de si el motor sufrio daños por andar sin aceite. Ojala que no.

 

En un principio no ha habido problema, saltó el aviso de aceite y paré el coche y en grua al taller



#10 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 junio 2017 - 19:50:34

En un principio no ha habido problema, saltó el aviso de aceite y paré el coche y en grua al taller

En ese caso..menos mal. Que se apliquen para la siguiente vez.

#11 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 junio 2017 - 20:48:16

Dudas me plantea también, a veces me han dejado alguna tapa floja, también digo que todas las revisiones las he hecho allí y supongo que las han hecho bien. La próxima seguramente, no, tocaré madera porque no conozco ningún taller de confianza.



#12 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 07 agosto 2017 - 21:16:34

Yo compré hace diez años mi 8 allí,cuando todavía era del anterior propietario y estaba en a otro polígono,debo decir que salvo la primera todas las revisiones las pase en el de Córdoba,por que no me fiaba de ellos y os podría poner un montón de cosas pero no me quiero calentar,jejeje,así que no me extraña nada de lo que decís.

#13 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 agosto 2017 - 13:29:40

Pues pon esas cosas que es bueno saberlo.



#14 Santiconesa

Santiconesa

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 2015

Escrito 16 marzo 2018 - 09:37:33

ESTO ES EBROMOTOR ZARAGOZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Después del sablazo del lunes...cojo hoy el coche y a los 35 kms me avisa q compruebe el aceite....menos mal q estaba cerquita de casa, al entrar en la cochera me temo lo peor al ver un charco de aceite en el suelo, lo verifico y ...SORPRESA¡¡¡¡¡¡ ni gota de aceite marca la varilla. Indignado y cabreado es poco, mas de 400€ de mantenimiento  por la revisión de los 60.000 kms en la q le cambiaron el aceite y 2 filtros, ni el agua del limpaparabrisas q ya llevaba lleno , y todo el aceite en el suelo...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR . MALA OSTIA LA QUE LLEVO ES POCO DECIR

 

Bueno, hecha la revisión de los 80.000 kms, cambio de aceite, filtros, incluido el del aire y liquido de frenos....todo a cuenta de Ebromotor sin coste alguno para mi, han mantenido su palabra....ahora a esperar que las operaciones realizadas no den algún susto. Han cumplido
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos