Cambio altavoces delanteros Accord.
Escrito 11 agosto 2004 - 10:56:13
Pues por fin he encotrado un sitio donde me montan los que quiera utilizando el propio adaptador que traen los que vienen montados.
Lo unico malo es que la broma me cuesta 50 Eur, solo el montaje, pero es normal si se piensa que hay que desmontar el panel de la puerta, y ademas acoplar el adaptador, si alquien es de madrid y esta interesado le paso la dirección y el numero de teleforno.
un saludo.
Escrito 17 agosto 2004 - 20:59:20
Yo cambie todos los altavoces de mi Accord este fin de semana, no es nada complicado.
Los traseros estan chupados, como ya sabes.
los delanteros.. hay que tomarlo con calma, 1º has de quitar los tornillos de las puertas:
1 detras de la tapita que esta en el tirador de abrir la puerta
2 y 3 debajo de la goma del reposabrazos de la puerta
4 (en la puerta del copiloto) en el tirador de la puerta has de meter la punta de un atormillador y tirar, ahi te encuentras otros 2 tornillos.
Despues con un atornillador grande de punta plana metelo entre la puerta y el embellecedor de plastico muevelo hasta que te topes con una grapa entonces tira hacia afuera asi hasta soltar todas las grapas.
Despues quita el embellecedor del retrovisor, va a presion, has de tirar haci ti.
Ahora tira hacia arriba para salvar el pestillo de la puerta. Ya tienes la puerta desmontada.
Ahora desmonta el altavos ten cuidado para no partir el acople, saca primero el enganche de arriva, luego los de abajo, saca el altavoz y corta los cables pon una ficha en cada uno de ellos.
Ahora con el altavoz que quieres poner, unos elevadores de armario electrico (como las torretas que apollan una placa base en la torre de un pc) marca los agujeros taladra la chapa y atornillalos con una tuerca y una arandela plana y otra grower, una vez hechos los agujeros conecta los cables recuerda positivo con positivo y negativo von negativo, este último tiene una linea negra, blanca o de otro color al predominante del cable, atornilla el altavoz.
El espacio que queda entre el altavoz y la puerta rellenalo con espuma de insonorizar.
Pon el embellecedor de la puerta y ya esta montado el altavoz.
PD. ese adaptador que tu dice no puede usarse con otros altavoces, altavoz y adaptador es una sola pieza, para sacar el altavoz has de romper el adaptador.
Atrevete no es dificil, con paciencia y erramientas lo tienes chupado.
Escrito 18 agosto 2004 - 07:40:10
pregunta, ¿ despues de cambiar los altavoces de tu accord, has notado una mejora en la calidad del sonido con respecto a los que trae de serie?; ¿ que marca y modelo has montado?.
Gracias por la información y un saludo.
Escrito 18 agosto 2004 - 13:50:44
Un saludo
Escrito 18 agosto 2004 - 15:55:43
Joer,yo tengo el 2.4 y la verdad me parece que suena realmente bien para ser un primer equipo.
Menuda diferencia con el que llevaba en el Focus que tuve antes de éste.
Escrito 18 agosto 2004 - 21:32:16
Sorry en eso no puedo ayudarte
Escrito 18 agosto 2004 - 21:41:40

Escrito 20 agosto 2004 - 15:58:20
Suena de lujo.
Escrito 20 agosto 2004 - 18:33:10
Para mi el sonido es algo a lo que le doy mucha importancia, y ya tenía pensado cambiar el audio al 2.4 cuando lo comprara. Lo que pasa es que cuando lo escuché no dudé en gastarme el dinero en otra cosa. Seguramente que se podría mejorar como todo, pero suenan de P.M
Escrito 24 agosto 2004 - 10:28:49

Escrito 24 agosto 2004 - 16:22:43
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos