Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Zumbido en motor


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 29 June 2017 - 19:02:46

Hola a todos,

Hace un par de fines de semana fui a salir con la familia y al poner el coche en marcha empezó a sonar un zumbido como de correas, me baje a abrir el capo y vi salir algo de humo. Paré el coche inmediatamente y me dió olor como a cables quemados. Estuve mirando pero no vi nada raro. Volví a ponerlo en marcha y de nuevo el ruido pero se quito a los 5 segundo y todo volvió a la normalidad.

Lo miró mi mecánico pero no vio nada anormal, me comento que algo podía haber trabado la correa o alguna polea y lo soltó,

Hoy al volver a casa, circulando empiezo a oír un ruido, al llegar noto que aunque no tan fuerte de nuevo ese zumbido, me bajo abro el capo pero aunque de entrada dió algo de olor a quemado de nuevo esta vez no volvió a oler mas.

Lo paré y arranque varias veces pero el ruido sigue, no exagerado pero si molesto.

Probé a poner el aire y a quitarlo por si podía ser alguna polea del aire y nada pero me doy cuenta que no sale aire frío cuando hasta ayer funcionaba.

Mucho me estoy temiendo que pueda ser algo del compresor.

Alguien tiene alguna idea de que pueda ser? Mañana lo llevaré al mecánico a ver, pero me tiene frito ya que la semana que viene me voy con el coche de viaje.

Se me olvidó comentar que mi motor es un 2.0 gasolina automático y siempre que ha pasado ha sido con el clima quitado.

 

 

 


Editado por cococanarias, 29 June 2017 - 19:06:36.


#2 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 29 June 2017 - 22:14:25

Bueno, después de buscar por el foro he visto el problema de los reles de clima, le he dado unos golpitoa sin quitarlo y el aire ha revivido. Y el ruido creo que ya he identificado lo que es; el alternador
No está cargando y la batería se ha vendió abajo, mañana lo confirmará mi mecánico pero casi seguro que va a ser ese el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 01 July 2017 - 08:58:05

Por lo que dices, si se han venido abajo el aire y demás, tiene pinta de alternador.

#4 crvMenorquin

crvMenorquin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 01 July 2017 - 23:27:22

Me pasó lo mismo en mi crv 2007. Pero mi zumbido sonaba bastante fuerte! Alternador cambiado y listo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#5 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 02 July 2017 - 09:06:25

Hola, tengo un vídeo subido de un ruido que tengo en mi coche, que creo que puede ser del alternador, lo podrías mirar y decirme si es el mismo?

Me pasó lo mismo en mi crv 2007. Pero mi zumbido sonaba bastante fuerte! Alternador cambiado y listo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



#6 crvMenorquin

crvMenorquin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 02 July 2017 - 09:07:09

Hola, tengo un vídeo subido de un ruido que tengo en mi coche, que creo que puede ser del alternador, lo podrías mirar y decirme si es el mismo?

Donde lo tienes? Jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#7 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 02 July 2017 - 09:08:49

Si te me metes en mi perfil, contenido y ruido zona correas crv. Hay esta..

Donde lo tienes? Jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



#8 crvMenorquin

crvMenorquin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 02 July 2017 - 09:11:11

Si te me metes en mi perfil, contenido y ruido zona correas crv. Hay esta..

He intentado mirarme el video... en 10 mins que tendré mas tiempo lo vuelvo a intentar ybte digo. Estaré encantado de ayudarte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#9 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 02 July 2017 - 09:17:38

Gracias!!!!

#10 crvMenorquin

crvMenorquin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 02 July 2017 - 09:41:56

Gracias!!!!

Podrias pasarme el video por privado? Estoy desde tapatalk y no me deja abrirlo no se porque

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias!!!!

Sinceramente no tengo ni idea de como funciona el tapatalk este si quieres hablamos x privado y te paso el whatts y me lo pasas por ahí

#11 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 04 July 2017 - 00:49:27

Pues no es igual el ruido, el mío era mas un zumbido como de algo trancado (cojinete probablemente) el tuyo suena mas metálico.

En mi caso fue el alternador, cambiado alternador, correa de servicio y todo a vuelto a la normalidad, según mi mecánico es bastante normal que se jodan pero en los diesel, en los gasolina no suelen dar tantos problemas.

Al final 460€ me ha salido la broma.

Yo no se si es que tengo la negra con los coches o que pero espero no sigan apareciendo cositas. Que lo compre con vistas a que no diera el coñazo.

De momento de 168mil a 180mil km ya me ha tocado cambiar alternador y ya voy haciendo acopio para cambiar amortiguadores delanteros, rotulas de amortiguador, tope de amortiguador y cubrepolvo de amortiguador.

 



#12 jreverendo

jreverendo

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iVtec 2008 Lux Civic V LSI '95 / Ex Civic VI 1.5 LSI 4p

Escrito 05 July 2017 - 08:19:40

A mi se me acaba de romper el alternador estaba en corto y consumia la bateria en un tris, hacia como un zumbido o algo que roza (como si tuviese una turbina el coche).

Este me parece que suena mas a un rodamiento o una polea.

 

De todas formas creo que honda monta Alternadores de la marca Denso y por lo que he leido por www en los Astra dieron un monton de problemas esta marca, asi que yo no he ido a la casa a cambiarlo y me han puesto uno de una marca alternativa a ver si va mejor, a parte de que es mas barato.

 

Un Saludo.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos