Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Compra Honda Crv 2014


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1
Pedrobaeza

Pedrobaeza

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 2014

Buenos días a tod@s. Me presento, soy Pedro de Jaén y acabo de adquirir un Honda Crv 1.6 diesel de 120cv con acabado elegance del 2014 y 49.000 km  y lo recogeré en un par de semanas.Mi duda es... vengo de un Bmw 150cv, notaré mucho la diferencia de empuje de motor? y en general como va? Gracias de ante mano y espero compartir muchos momentos buenos con todos ustedes. Un saludo Pedro.



#2
CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 14,948 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA
Bienvenido al club !!

Saludos.

#3
Pedrobaeza

Pedrobaeza

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 2014

Gracias CRXRED!!!



#4
simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1
Bienvenido!!!

#5
JF31

JF31

    Asimo Pro

  • Socios
  • 5,137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Bienvenido Pedro y a disfrutar del CRV. 

 

Pasa por el subforo del CRV para resolver tus dudas.

 

Saludos.



#6
Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007
Bienvenido al club!

#7
Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1,162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Bienvenido al foto. Por curiosidad y por si alguien puede orientarte mejor, ¿de qué modelo de BMW venías? Porque sin duda el tamaño, peso, cilindrada, y si también era diesel o gasolina... influyen mucho.


Editado por Kiddo, 02 July 2017 - 19:39:33.


#8
Pedrobaeza

Pedrobaeza

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 2014
Hola kiddo, es un BMW 318d con caja e-91 de 136cv del 2008 pero con un repro de 20cv, diésel. Osea 156cv

#9
'replikator'

'replikator'
  • Guests

Bienvenido al club!!



#10
Pedrobaeza

Pedrobaeza

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 2014

Hola de nuevo!!! el viernes me trajeron mi honda crv 1.6 d 120cv de 2014 y la verdad es que estoy muy contento con el, amplio con unas dimensiones medianas y lo que mas me asustaba que era el empuje del motor..  respecto al bmw que tenia con 150 cv, la verdad es que le noto muy poca diferencia, por no decir casi nada y no estoy exagerando nada de nada. Los peros que le pongo  son: plásticos duros y que se ven que se rayan con facilidad, el silvidito famoso en sexta velocidad, pero el silvido la verdad es que lo noto cuando voy si radio y estoy muy pendiente de oirlo, si no lo hubiera leido en los foros seguro q no me hubiera dado cuenta.

los asientos para la verdad sujetan poco, y alguna cosa mas que ya iré comentandom por aquí, aunque espero que no tenga mas comentarios negativos!!! pues sin mas, un saludo para tod@s los foreros.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos