Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema válvula del obturador


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 cnr

cnr

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 04 julio 2017 - 22:34:24

Hola a todos. A ver si me podéis iluminar un poco. Tengo un CRV del 2011. Como el taller Honda Oficial de mi ciudad no me inspira mucha confianza llevo el coche a un multimarca. Hace unos 2 meses se me iluminó el testigo de avería del motor. Para averiguar a qué correspondía el fallo, ellos me lo llevaron al taller oficial para conectarlo así a la máquina (no se como se llama, como podeis ver) y el resultado fue:

 

código P2176: problema de memorización (ISV) de la válvula del obturador repostaje de combustible.

 

En mi taller me han dicho que no saben exactamente como meterle mano, pero que en principio no ven que sea algo grave.

 

Pero como no me fio del todo, y yo de coches se que tienen volante y ruedas y poco más, acudo a vosotros para que, com digo al principio, me ilumineis.

 

¿Que fallo es? ¿Costará mucho arreglarlo? ya que donde siempre llevo el coche me dicen que eso tengo que arreglarlo en el oficial. ¿Pasa algo si sigo circulando así?

 

Gracias a todos.



#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 julio 2017 - 22:58:29

Muy buenas, dinos qué modelo, motor, etc tienes, ese código en gasolina es una cosa y en diesel otra ;)



#3 cnr

cnr

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 04 julio 2017 - 23:03:04

Gracias Indiana, ya os digo que yo de coches... muy poco.

 

Es un Innova 2.2 diesel, cambio manual.



#4 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 julio 2017 - 18:56:55

Yo hay veces que no entiendo algunas preguntas, desde el más profundo respeto a todos.
Si te dicen que sólo te lo arregla un SO pues q te den presupuesto.
Si has tenido problemas con uno, pues lo llevas a otro. Pero de todas formas un SO es algo serio. No te deben chulear si tu no les chuleas.
Y si estás en una isla pues vende el coche.



enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#5 cnr

cnr

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 julio 2017 - 20:33:31

Edito porque, aunque no me ha gustado excesivamente la respuesta (sobre todo porque das a entender que no me atienden bien por "chulear" a los del taller), no quiero ponerme borde, y menos con mis primero mensajes por aqui.

 

Hablas de la seriedad de los talleres oficiales... y el problema es ese, que este, desde mi experiencia, no lo es mucho. Al no entender de coches, suelo fiarme de lo que me dicen en los talleres. Con pocos meses, la ventanilla del coche empezó a dar un pequeño "salto" al bajarla.

 

La solución, me piden el mecanismo y me lo cambian entero (o eso me dicen).... y no cambia nada. Así que en otro taller, con solo un poco de grasa o aceite, no se que echaron, me lo solucionaron.

 

En la primera revisión, al año, curiosamente tuvieron que cambiar ya una bombilla.... en todas las demás en otros sitios aún no se me ha fundido ninguna.

 

Así que con este historial, como comprenderás, no me puedo fiar. Además de unos precios algo elevados en las primeras revisiones que hice.

 

La solución de vender el coche no me convence mucho, la verdad. Y no estoy en una isla, sino en Ceuta, que es casi peor. Podría llevarlo a un taller de la península, pero tengo que aprovechar que salga de viaje, por eso quiero saber como puede afectar el fallo, para seguir usando o no el coche, así como cuánto puede costar o cuánto tiempo se tardaría en arreglarlo, para organizar un posible viaje.


Editado por cnr, 05 julio 2017 - 22:54:15.


#6 cnr

cnr

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 08 julio 2017 - 17:05:24

Por otro lado, decir, que aunque no estoy satisfecho con el servicio prestado, en cuanto al trato con el personal no he tenido ningún problema, que no penséis que el no ir a un taller en concreto es porque me voy peleando con el personal, jajaja. Solo que las veces que he tenido que recurrir a ellos, pues no me han convencido. Por eso busco alternativas.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos