Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Indicador fallo bombilla Civic X


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 05 julio 2017 - 10:52:38

Hola, me surge la duda de si mi Civic tiene un sistema de monitores del estado de las bombillas traseras que al no ser led pueden fundirse. He mirado en el manual y no dice nada. Alguien sabe algo?. Cómo es pronto para que algún X generación se le funda una bombilla, los de anteriores generaciones os indicó el cuadro cuando se os fundió alguna?.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#2 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 julio 2017 - 08:42:35

Si quieres probarlo es fácil, quita una bombilla de atrás (por ejemplo una de posición o freno) y a ver que pasa.



#3 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 06 julio 2017 - 11:44:27

Estuve mirando cómo sacar el piloto pero como me costó un poco desistí, por eso pregunto por aquí a ver qué ocurre con otros Honda.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#4 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 06 julio 2017 - 19:12:25

Confirmado, NO tiene monitoreo de bombillas. He desmontado el piloto trasero y he probado a quitarle la bombilla de freno y la del intermitente (aumenta la frecuencia pero no indica fallo ). Así que arranqué el coche y no hubo ningún mensaje en cuadro de bombilla fundida. ME PARECE ALUCINANTE QUE HONDA PONGA BOMBILLAS INCANDENCENTES Y NO INCLUYA UN CHECK DE LAS MISMAS. En Audi por el año 2000 ya incluía está funcionalidad en sus coches (hace 17 años!!!). No me ha gustado nada descubrirlo......

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos