Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic sedan X, donde se fabrica?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 06 julio 2017 - 18:18:02

Buenas a todos.
Actualmente tengo un Accord VIII Lifestyle 2.0 Facelift manual, por temas de la vejez estoy estudiando la compra de un Civic X Sedan CVT tope de gama. Tengo pendiente una prueba del un CVT, para asegurarme de que no me arrepiento por el cambio.
 
Bien ahora viene la pregunta, donde narices se monta este modelo.
Tengo verificado que no es en Inglaterra. El VIN es "NLH, osea Turquia", pero no veo por ningun sitio que honda tenga fabrica en turquia.
Alguien sabe quien lo esta montando??, me corroe la curiosidad.
 
Gracias y perdonar por el rollo.
 


#2 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 06 julio 2017 - 18:43:13

Turquía

#3 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 06 julio 2017 - 19:07:01

Yourdios, Efectivamente según el código VIN que he visto en la tienda es Turquía. El vendedor no me lo ha sabido decir, es mas me ha dicho Inglaterra, pero esta claro que no.
 
Pero ¿como? ¿quien? Lo mandan de Swindon a Turquia medio montado y alli le añaden el culo cuatro turcos?.
Grrr. He levantado el capo y en el motor a primera vista se ve una terminacion en el montaje perfecta.
Grrr. Me corroe la curiosidad. Quiero ver la fabrica.


#4 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.

Escrito 31 julio 2017 - 21:46:12

El civic como tal al parecer viene de UK, pero esa versión si te pone eso en la ficha, es porque está terminado alli, eso es así. Como curiosidad, el jazz es el único 100% japonés. El CHR de Toyota empieza a fabricarse en Turquía también según he leídoy se le ve muy bien acabado también... en definitiva, ya nada es lo que era, ni lo que parece.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos