Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeros 1000Km civic prestige cvt Pericoba


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 11 julio 2017 - 21:43:43

Hay lo tienes perico son punto de vista,jejeje,jorge y javi son de los mios.Cuando se vuelva loco el sistema de lo que sea dentro de x años(que lo hara fuera de garantia seguro,jejeje)tocara pasar por la honda o ir a quien sepa,volviendose loco en el proceso.A día de hoy en la Honda no saben por que mis luces automaticas van cuando quieren igual que los limpias.Ademas hablando de los gadgets(que no son baratos), en muchos modelos incluso de primera linea tienen fallos de sincronizacion,detencion de voz,etc...saliendo de concesionario.también tengo que decir que saber si llevas fundida alguna lampara es interesante,sobre todo las traseras que son las mas dificil de percatar,que podian quitar alguna cosa para poner eso.

Respondiendo a yayo,el CMBS no lo incluyo en lo que sobra,me parece una maravilla,asi como todo lo incluido en el Honda sensing.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos